Alfaland recibe la medalla europea al mérito en el trabajo

El pasado 9 de Junio la AEDEEC, Asociación Europea de Economía y Competitividad hizo entrega a Alfaland de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017 en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de las soluciones integrales para la logística. La ceremonia fue celebrada en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

Jesus Martin Garcia, Director Comercial de Alfaland, recogió en nombre de la compañía el premio durante la cena de gala, y expresó que, “Alfaland agradece a la Asociación este reconocimiento a sus 34 años de existencia en el mercado, evolucionando y creciendo para proveer tanto de equipos como de soluciones completas a las empresas ligadas al mundo de la logística. A lo largo de su dilatada historia empresarial, Alfaland ha evolucionado y mejorado gracias a una clara definición de su Visión y Misión en el mercado, ofreciendo a sus clientes servicios y soluciones completas que satisfacen sus necesidades de cara a incrementar la eficiencia y la eficacia en sus operaciones y esperamos hacerlo durante al menos otros 30 años más.”

Con este reconocimiento se conmemora y se celebra el éxito de las empresas con trayectoria ejemplar dentro de España y la Unión Europea, gracias a sus prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial.

Este galardón está dirigida a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados. Las empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector, tanto nacional como internacional.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *