viastore SYSTEMS recibe el premio SIL-ICIL a la mejor innovación en la XIX edición del SIL 2017

viastore SYSTEMS recibió el premio SIL-ICIL a la mejor innovación presentada durante el XIX certamen de la feria celebrada este mes de Junio, por su innovador entorno de realidad virtual en un centro logístico. Antoni Ferré Mestre, Secretario General del Consorcio de la Zona Franca y Blanca Sorigué, Directora General del SIL, entregaron el premio, que recogió César Briones, CEO de viastore SYSTEMS en España.

El objetivo de ese entorno de realidad virtual es experimentar la actividad real de una estación de picking, mediante un formato de competición de tareas de picking, que el usuario experimenta a través de gafas y mandos de realidad virtual. La estación de picking automática producto a hombre, consta de tecnologías de pick y de put to light para unidades desde contenedores .

viastore SYSTEMS presentaba también un entorno de realidad virtual completo de un centro logístico animado, donde el visitante podía sobrevolar la instalación completa en movimiento y adentrarse hasta el último detalle de un sistema de almacenaje y preparación de pedidos automático.

El ministro de Fomento, Sr. Íñigo de la Serna, que inauguró esta edición del Salón, visitó el stand de viastore con el resto de autoridades y puso a prueba su pericia a la hora de llevar a cabo tareas de picking con el innovador entorno.

La participación de viastore SYSTEMS en esta edición del Salón Internacional de la Logística, con uno de los stands más aclamados por su atractivo diseño, tecnologías y ubicación, ha sido todo un éxito, que este premio termina de confirmar.

viastore SYSTEMS es una compañía alemana con más de 50 años de experiencia en el sector logístico que aporta soluciones globales en esa área,  enfocadas a ofrecer la mejor solución en base a las características propias de cada empresa, concretamente es especialista en automatización intralogística de almacenes y sistemas de preparación de pedidos. La compañía ha experimentado un incremento importante los últimos años y se convierte en una de las ofertas de referencia para este tipo de soluciones en nuestro país.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *