MOL certifica en Barcelona el éxito del servicio de The Alliance MD1 entre Asia y Mediterráneo

El servicio marítimo semanal entre Asia y Mediterráneo inaugurado el pasado abril por The Alliance -MOL, NYK Line, “K” Line, Hapag-Lloyd y Yang Ming Line- ha recibido una excelente acogida por parte del mercado. Y así se pudo certificar ayer en el Puerto de Barcelona durante la ceremonia de bienvenida ofrecida al portacontenedores MOL COSMOS, buque de 8.800 TEUs de capacidad que la naviera MOL – representada por TRANSCOMA SHIPPING – ha destinado a esta línea marítima regular.

Desde TRANSCOMA SHIPPING, agente general de MOL en España, explican que este servicio ofrece un competitivo tiempo de tránsito para la importación de mercancías procedentes de Extremo Oriente, al ser Barcelona el primer puerto del Mediterráneo que tocan los buques que cubren la línea. Los puertos de escala del servicio MD1 son Qingdao, Shanghai, Ningbo, Yantian, Singapur, Barcelona, Valencia, Fos, Génova y Damietta.

El MOL COSMOS, consignado por TRANSCOMA, realizó ayer la descarga de 961 TEUs y cargó 339 TEUs en APM Terminals Barcelona. En la ceremonia de bienvenida al buque participaron representantes tanto de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) como de TRANSCOMA y APM Terminals Barcelona. El Capitán del MOL COSMOS, Seon Moon Su, recibió sendas placas conmemorativas de Transcoma y de la APB en motivo a la primera escala en el Puerto de Barcelona.
Alberto

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *