GEFCO nombra a Sabine Spielrein como Directora de Auditoría Interna

El Grupo GEFCO, actor mundial de logística industrial y líder europeo de logística automotriz ha nombrado a Sabine Spielrein como Directora de Auditoría Interna del Grupo. Estará bajo la supervisión de Luc Nadal, Presidente del Consejo de Administración de GEFCO.

Sabine Spielrein, que fue previamente Directora de Auditoría Interna y Control en Dalkia, aporta a GEFCO sus conocimientos de auditoría, su experiencia en el sector industrial y su comprensión del mercado internacional, uno de los mayores ejes de desarrollo de GEFCO.

“Estoy muy feliz por la llegada de Sabine a nuestro equipo” dijo Luc Nadal, “y confío en que, gracias a su experiencia y talento, contribuirá significativamente a nuestro continuo desarrollo y a nuestra política de crecimiento”.

Spielrein inició su carrera como auditora en Bristol-Myers Squibb Francia en 1994. Posteriormente pasó dos años en KPMG como asesora.

En 1997 se unió a Plastic Omnium como mánager de auditoría interna, ocupando también varios puestos en el ámbito financiero y participó en la creación de Inergy, una joint venture con Solvay.

En 2002, pasó a formar parte de Dalkia, donde ocupó varios puestos financieros, de auditoría, fusiones y adquisiciones tanto en Francia como en Gran Bretaña.

“Me complace unirme al Grupo GEFCO en este momento clave de su desarrollo. Su capacidad para gestionar cadenas de suministro complejas, para innovar en 4PL, su excelencia operativa y su red internacional son ventajas reconocidas que lo mantienen siempre a la altura de las necesidades de los clientes industriales y lo convierten en socio preferencial para ellos. Mi deseo es contribuir activamente al crecimiento continuo del Grupo” dijo Spielrein, Directora de Auditoría Interna.

 

Sabine es diplomada del ISG de París y en 1993 obtuvo un Máster en Auditoría y Gestión Corporativa.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *