La primera unidad del Nuevo Daily China sale de la línea de ensamblaje

  • Inspirado en la última generación de la gama Daily de IVECO, que ha recibido numerosos premios en todo el mundo, el Nuevo Daily China aúna todos los puntos fuertes que han sido clave en el éxito a lo largo del tiempo de la familia Daily.
  • Fabricado en la nueva planta de producción de Qiaolin, Nankín, el Nuevo Daily China cubre de manera eficiente las necesidades de todas misiones del cliente, gracias a su versatilidad y flexibilidad. Los altos niveles de confort, seguridad y calidad hacen que el Nuevo Daily China sea una referencia dentro del mercado chino.

NAVECO, la joint venture al 50% entre IVECO y SAIC para la producción de vehículos comerciales ligeros y de motores, ha presentado la primera unidad del Nuevo Daily China salido de la línea de montaje de la nueva planta de producción de Qiaolin, Nankín.

El Nuevo Daily China es una síntesis de la herencia y de la buena reputación que se ha ganado la familia Daily en este país desde su primera aparición, en 1986. Entonces, el Turbo Daily reveló el gusto del mercado chino por el estilo europeo en los vehículos comerciales ligeros; después, la popularidad fue en aumento, gracias al nacimiento de NAVECO JV, en 1996; y desde su lanzamiento en 2004, el Power Daily no ha dejado de cosechar éxitos. Ahora llega el Nuevo Daily China, un vehículo de nueva generación y que supone una inversión de 2.100 millones de RMB, con el fin de que la oferta de Daily en China se ajuste a los más avanzados estándares europeos.

El Nuevo Daily China es un vehículo comercial multiuso, desarrollado para competir en todos los segmentos del mercado chino. Gracias a su gama amplia, cubre de manera eficiente las necesidades de todas las misiones de los clientes, desde el transporte de mercancías y de personas hasta las misiones más específicas. Es el vehículo ideal tanto para los clientes que necesitan flexibilidad a la hora de transportar personas y mercancías como para aquellos que exigen un vehículo altamente profesional, como en el caso de los operadores logísticos.

Esta gran versatilidad y flexibilidad es posible gracias a una arquitectura completamente renovada, con 4 tipos de chasis diferentes y 27 configuraciones de carrocería distintas, cuya base es la plataforma exclusiva de IVECO.
La novedosa versión de 7 toneladas permite una capacidad de carga superior respecto a la de cualquier otro vehículo de gama media de 7,5 toneladas. La gama incluye, también, una versión 16,7 metros cúbicos, única dentro de su segmento comercial.

El Nuevo Daily China monta un motor de la familia F1 (de 2.3 l y de 3.0 l) que, junto a las características de ahorro, de consumo inteligente y a una aerodinámica mejorada, permite optimizar la relación entre el consumo de combustible y las prestaciones.

El nuevo vehículo destaca también por sus elevados estándares de confort y seguridad. La posición de conducción, similar a la de un coche, y el nuevo diseño del salpicadero, con el añadido de nuevas funciones, mejoran la ergonomía y ofrecen una conducción cómoda y segura. La nueva suspensión delantera QUAD-LEAF permite aumentar la capacidad de carga de las versiones de rueda sencilla, proporcionando un confort excepcional y mejorando la maniobrabilidad del vehículo. Estas características de confort, de seguridad y de productividad hacen que el Nuevo Daily China sea una referencia dentro del mercado chino.

Asimismo, el Nuevo Daily China es una referencia también en términos de nuevos estándares de conectividad inteligente, gracias a la integración de los dispositivos móviles con el sistema ‘infoentretenimiento’ del vehículo, lo que garantiza el pleno control de las aplicaciones móviles a bordo. Además, el flujo de comunicación constante entre el vehículo y el conductor, mediante el nuevo clúster TFT (Thin-Film-Transistor) fácil de leer y con pantalla de cristales líquidos (TFT LCD) hace que la vida a bordo sea más sencilla.

El Nuevo Daily China cuenta también con las ventajas de los procesos de alta calidad World Class Manufacturing (WCM) de CNH Industrial, que se aplican en la nueva planta de producción de NAVECO, en Qiaolin, lo que se traduce en unos elevados estándares de calidad en cada unidad que sale de la línea de montaje.

El nuevo vehículo estará disponible para el mercado chino a partir del cuarto trimestre de este año, y, a partir de 2018, también lo estará para los mercados de exportación. Michele Lombardi, vicepresidente de IVECO para la Región de Asia-Pacífico, ha declarado: “IVECO ha empezado su cuarto decenio de presencia en China. Nuestra evolución ha ido en paralelo con la evolución de este mercado; seguiremos apostando por la transición hacia el transporte sostenible. Con el Nuevo Daily China, IVECO ofrece a sus clientes un vehículo que destaca por sus avances tecnológicos, por la sostenibilidad y por la excelencia en la fabricación. El Nuevo Daily China reúne los puntos fuertes de la familia Daily, características que han hecho que la gama adquiera una gran popularidad en China durante los últimos 30 años, como verifican las más de 570.000 unidades vendidas.”

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *