DSV Solutions Spain sigue creciendo y abre un nuevo centro logístico en el área de Madrid

Con este nuevo centro, situado en Cabanillas del Campo, Guadalajara, DSV Solutions Spain se posiciona a la cabeza del sector logístico, que junto con el crecimiento de las filiales Air&Sea y Road, consolidan a DSV como líder del mercado español en el sector Logístico.

El operador logístico global danés del Grupo DSV, con su filial en España DSV Solutions Spain, incrementa su presencia en la zona centro con la apertura de un moderno centro logístico de 50.000 m2 de reciente construcción. Con esta instalación, DSV Solutions Spain pasa a gestionar más de 300.000m2 destinados a operaciones logísticas en el territorio español.

Con este nuevo centro, que creará 200 nuevos puestos de trabajo. DSV Solutions Spain contará con 9 grandes plataformas en España, que son el resultado de la política inversora de la empresa ante los resultados obtenidos y al crecimiento y expectativas de la multinacional danesa en España.

Este nuevo almacén, que se suma al resto de los almacenes de la división logística de la compañía en el área de Madrid y eje industrial del Corredor de Henares, tendrá una capacidad de almacenaje para 65.000 pallets.

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain manifiesta que “este proyecto es el resultado de la confianza que nuestra corporación deposita en el mercado español, que supone una inversión de 40 millones de euros. Esperamos que la apertura de este nuevo centro propicie la creación de más de 200 puestos de trabajo”.

Este centro de DSV Solutions Spain entrará en funcionamiento el próximo mes de septiembre.

DSV Solutions es el operador logístico del grupo DSV que lleva a cabo soluciones logísticas a medida que ofrecen valor añadido y aumentan la eficiencia operativa y de coste, incluyendo la distribución final con entregas tanto a grandes superficies como a pequeños establecimientos. Además DSV Solutions Spain dispone de servicios de logística inversa, llevando a cabo la recogida, recepción en sus centros logísticos, clasificación y eliminación de los residuos generados, todo bajo unos procesos logísticos especialmente confeccionados a la medida de cada uno de sus clientes y acordes con las normas de calidad y medioambiente.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *