AndSoft apuesta por la transformación digital y la logística 4.0 en su stand H17 para Logístics & Distribution Madrid 2017

AndSoft, empresa desarrolladora de la plataforma tecnológica e-TMS para la gestión de compañías de transporte y logística, tendrá su stand en la ubicación H17, en el Pabellón 9 de la Feria Logistics & Distribution Madrid, los días 7 y 8 de noviembre (9,30h a 18,30h). AndSoft se muestra muy sensible a la actualidad de la transformación digital del sector del transporte y logística. Una realidad contemplada en las tendencias y protocolos sobre la Logística 4.0.

AndSoft aprovechará su presencia en Logistics & Distribution Madrid para explicar el papel de sus aportaciones tecnológicas en dicha transformación digital. A priori, las variables de negocio a gestionar serán:

  • Transparencia en la información que circula en tiempo real, tanto para el cargador, el transportista, como para el cliente final.
  • Tracking de las comunicaciones que acontecen durante la entrega de un pedido, en cualquier circunstancia de cada protagonista de la cadena de suministro.
  • Disminución progresiva del formato papel y los trabajos manuales. La digitalización de los procesos empapará todos los procesos.
  • La recopilación del big data, small data y smart data se encamina a interpretarlos analíticamente para generar decisiones de negocio.
  • Automatizar las líneas de negocio necesarias para desarrollar la transformación digital en toda su amplitud. Por ejemplo, los transportes en vacío reducirlos al máximo.
  • Las plataformas tecnológicas que soportan toda la gestión de la empresa de transporte atenderán todos los requerimientos de las empresas de transporte y logística. Los desarrollos personalizados y particulares demostrarán la flexibilidad del software, ante cualquier situación.

AndSoft continúa con Logistics & Distribución Madrid su estrategia de tener stand en las principales Ferias de Transporte y Logística de la Unión Europea: Paris, Lyon, Moscú, Barcelona y Madrid. Y lo hace así, porque el contacto personal con el mercado es la forma más eficaz de dar respuesta a sus necesidades, problemas y deseos.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *