AsstrA aumentó los ingresos por ventas en un 25%

El grupo de capital internacional AsstrA-Associated Traffic AG resumió los resultados del trabajo en 2017.

El volumen de negocios de AsstrA en el año anterior ascendió a 250 millones de euros, un 35% más que los indicadores correspondientes a 2016. Los ingresos por ventas aumentaron en un 25%.

El mayor interés de la compañía es el de realizar transportes por carretera. Su participación en la cantidad total de transportes realizados por AsstrA es del 81%. En 2017, la compañía realizó 114,9 mil envíos utilizando el transporte por carretera. Los transportes de contenedores ascienden a 4,3 mil, el transporte aéreo – 4 mil, mientras que la parte del transporte intermodal alcanzó 3,9 mil. Fueron realizados también 1,3 mil pedidos de transporte ferroviario. El peso total de todas las cargas transportadas aumentó en un 8,6% en comparación con los indicadores de 2016, alcanzando los 3,8 millones de toneladas.

El grupo AsstrA-Associated Traffic AG ofrece más de 1.100 destinos de transporte en todo el mundo. Como muestran los indicadores de 2017, la mayor demanda se registró en las siguientes rutas: “Polonia-Rusia”, más de 6.000 transportes realizados, “Italia-Rusia”, 4.400, “Rusia-Bielorrusia”, 3.700, “Alemania-Rusia”, 3.600 y “Italia-Polonia” – 2.700.

El resumen del año mostró que entre los cargamentos transportados por AsstrA, la mayor parte correspondía a los productos de la industria de máquinas y electrotécnica: 18,28%. Los productos de madera ocuparon el segundo lugar, alcanzando el valor de 11,34%. La participación del 10,65% en la cantidad total de bienes transportados son productos de la industria del caucho y plástico.

Los especialistas de AsstrA realizaron aproximadamente 5.000 pedidos para el servicio de entrega urgente, aumentando este mismo indicador a un valor de 27.200% en comparación con 2016. El aumento del interés en el servicio de entrega urgente se debe al desarrollo del mercado del comercio electrónico y al aumento de la demanda de entrega rápida de productos de este segmento del mercado.

La demanda de trenes de contenedores de alta velocidad de China también aumentó significativamente: 2,5 mil envíos, lo que excede el resultado del año pasado en 1.900%. El número de pedidos de logística de cargas de grandes volúmenes también aumentó en un 1.725%.

Vale la pena prestar atención a la posición de liderazgo en constante crecimiento de China en la economía global. Los trenes de contenedores de alta velocidad son una buena alternativa al transporte marítimo en términos de plazos y para el transporte aéreo en términos de costos. AsstrA amplió significativamente sus competencias en una determinada esfera: contribuyó activamente al desarrollo de servicios ferroviarios proporcionados por el Ferrocarril Transiberiano, por lo que en 2017 recibió el agradecimiento del Consejo de Cooperación para el Transporte Transiberiano (CCTT) y un certificado que confirma su estado de miembro de la asociación. Los factores antes mencionados contribuyeron al aumento de la demanda de transporte ferroviario entre los clientes.

El Grupo AsstrA-Associated Traffic AG participa activamente en la implementación de proyectos de gran envergadura, lo que ha incrementado el número de pedidos de transporte de cargas de grandes volúmenes. El transporte de tales cargas generó un aumento del 3% sobre la facturación total en 2017. A fines de 2018, las compañías planean aumentar el indicador al 5%.

“El año 2017 fue el período de soluciones para las tareas más inusuales y complicadas. Nos ayudó a alcanzar un nuevo nivel de profesionalismo, ampliar los horizontes de pensamiento existentes e iniciar proyectos e indicaciones innovadores y prospectivos, resumió el Director General de AsstrA del año anterior, Dmitry Lagun. – En 2018, queremos continuar con la filosofía de trade-lane management. Actualmente, ofrecemos soluciones logísticas universales en más de 1.100 direcciones, pero no dormiremos en los laureles”.

La compañía AsstrA ha formulado una estrategia de desarrollo para los próximos tres años, en la cual se destacaron las direcciones clave. Se planificó una expansión significativa de la geografía de presencia no solo en Europa y en los países de la CEI, sino también en los Estados Unidos. La compañía apunta a fortalecer su posición en proyectos de la industria, dentro de los cuales los especialistas de la compañía ofrecen servicios logísticos para industrias específicas, por ejemplo, en las industrias químicas, automotrices y siderúrgicas. En la perspectiva de desarrollo, también hay un aumento en el número de pedidos para el transporte de equipos, productos agrícolas, electrodomésticos y productos electrónicos de consumo.

A principios de 2018, AsstrA reforzó su red de representación: se abrió una oficina en Rumania, surgieron agentes en España, Austria, China y Rusia. Actualmente, el grupo empresarial tiene oficinas de representación en 18 países de la CEI, Europa y Asia.

El Grupo AsstrA también aumentó la cobertura de seguro de su responsabilidad como agente de expedición y transportador. Actualmente, la responsabilidad de AsstrA con los clientes está asegurada en tres millones de euros, que es tres veces la suma anterior. La empresa Zürich Versicherung-Gesellschaft AG es la responsable del seguro de responsabilidad civil de AsstrA como transportista y agente de expedición.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *