Boyacá se convierte en distribuidor de todo el fondo editorial de RBA en España

Boyacá acaba de firmar una alianza estratégica con Grupo RBA para convertirse en distribuidor de todo su fondo editorial en España. Un acuerdo que le permitirá repartir por toda España sus revistas y coleccionables, entre las que destacan cabeceras tan emblemáticas como National Geographic, Historia National Geographic, Lecturas, Semana, Clara, El Mueble, Saber Cocinar, Cosas de Casa, InStyle, Arquitectura y Diseño, Cuerpomente o Saber Vivir.

Esta alianza pretende contribuir al desarrollo de negocio de ambas compañías, satisfacer la creciente demanda existente en materia de publicaciones especializadas y ofrecer a los lectores la más amplia oferta de cabeceras y productos editoriales de calidad en todos los kioscos y puntos de venta del pais.

Sobre Boyacá
Boyacá es el principal comercializador y distribuidor de productos editoriales (periódicos, revistas y libros) de toda España. Cuenta con una cifra de negocio de 450 millones de euros y una plantilla de 1.400 profesionales. Además, el grupo ofrece servicios de distribución adicionales para productos de alimentación, material de papelería, juguetería y recargas de telefonía móvil y de transporte local.

Fruto de una eficaz política de diversificación, Boyacá cuenta con una división de transporte que presta servicios de alto valor añadido que, entre otros, gestionan entregas nocturnas a punto cerrado en tiendas de moda, concesionarios y talleres de automoción, y ofrece soluciones de entrega en otros sectores como el fármaco-sanitario, retail y e-commerce.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *