BYD Forklifts presentará en Fruit Attraction sus carretillas ecológicas y sostenibles

La filial de la multinacional, BYD Forklifts,  china presentará sus últimos modelos en FruitAttraction

BYD Forklifts estará presente por primera vez en la feria Fruit Attraction (Madrid 18 a 20 de octubre), con un stánd propio (Stand 6C08) en el que expondrá tres modelos diferentes de carretillas, un apilador y una traspaleta, elegidos entre los más apropiados para el transporte y manipulación de frutas y verduras en almacén.

Las carretillas BYD Forklifts, fabricadas por el gigante BYD, líder en tecnologías energéticas verdes, son las más respetuosas con el medio ambiente y las que tienen a la vez el coste total de operación más reducido. Su diseño y sus innovadoras baterías de hierro-fosfato suponen una drástica reducción, de hasta un 40%, en los costes de funcionamiento y mantenimiento asociados a las carretillas elevadoras.

Las baterías BYD constituyen una excelente alternativa a los tradicionales sistemas de impulsión y fuentes de energía en la intralogística, que son perjudiciales para el medio ambiente. Por otro lado, su rapidez de carga permite alargar los turnos en las temporadas más intensas en el sector hortofrutícola, ya que con dos recargas de 15’ se pueden realizar jornadas de hasta 16 horas.
Algunos de los modelos de las carretillas BYD que se verán en Fruit Attraction

BYD cuenta con diez distribuidores en España, que disponen de las carretillas BYD en modalidad de compra o de alquiler, y ofrecen un completo servicio de postventa y mantenimiento.

Acerca de BYD
BYD, líder de la industria en los sectores de energía y transporte, es una de las mayores empresas privadas de China. Creada en 1995, fabrica carretillas elevadoras, automóviles, vehículos eléctricos y autobuses. La compañía ha apostado por la sostenibilidad medioambiental, desarrollando rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y expandiendo con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial, con operaciones en más de 50 países y regiones. BYD cotiza en las Bolsas de Hong Kong y Shenzhen.
Con sede en Rotterdam, BYD Europa se ha convertido en un importante proveedor de soluciones eléctricas puras para el transporte público en toda Europa, donde varios países utilizan ya autobuses y taxis eléctricos BYD.
BYD Forklift comenzó sus operaciones en 2010 en Shaoguan (China), en unas instalaciones de un millón de m2, equipadas con las últimas tecnologías de fabricación. La sede de BYD ForkliftEuropa se encuentra en Rotterdam.

0

Un comentario sobre “BYD Forklifts presentará en Fruit Attraction sus carretillas ecológicas y sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *