CEVA Logistics obtiene un nuevo contrato con Carrefour en la región de París

CEVA Logistics, una de las compañías de referencia en la gestión de la cadena de suministro, ha cerrado un importante contracto con la compañía multinacional francesa Carrefour. Centrado inicialmente en la región de Paris, CEVA será responsable de la distribución de refrescos y productos secos a casi 60 tiendas diariamente.

CEVA gestionará, desde sus instalaciones de 36.000 m2, situadas cerca del aeropuerto de Charles de Gaulle, la logística inversa, incluyendo la recogida de embalajes y cartones post-entrega.

CEVA ha abierto recientemente un almacén especializado en productos de salud y belleza para dar soporte al nuevo concepto de parafarmacia que Carrefour desarrollará en los próximos años. Estas nuevas instalaciones, de 7.000 m2, situadas cerca de la ciudad de Reims, contarán inicialmente con 80 empleados e irá ampliándose conforme el nuevo negocio de parafarmacia se vaya implantando en la red de Carrefour.

“La clave de este éxito es conocer cómo operan Carrefour y sus tiendas”, declaró Robert Plent, Managing Director de CEVA en Francia. “Nosotros adaptamos constantemente nuestros procesos para garantizar el mejor servicio a las tiendas, que agradecen nuestros espíritu emprendedor y que nuestros procesos de toma de decisiones sean rápidos, lo que permite que podamos diseñar soluciones para ellos que pueden ponerse en marcha de forma inmediata. Esto conlleva que nos propongamos retos mutuamente con nuevos conceptos e ideas que mejoren su negocio en el largo plazo. También abre la puerta a introducir nuevos servicios de valor añadido en el futuro.”

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *