El Port de Tarragona se presenta como plataforma logística intermodal de la Mediterránea

El Port de Tarragona se presenta como plataforma logística intermodal de la Mediterránea

Un año más, el Port de Tarragona está presente en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención 2017 (SIL). El objetivo comercial del Port de Tarragona en el salón es presentar sus ventajas competitivas, servicios e infraestructuras para consolidar las instalaciones del Port como plataforma logística intermodal del Mediterráneo.

La infraestructura portuaria tarraconense ha participado fielmente en las anteriores ediciones anteriores del SIL, con el objetivo de confirmar sus instalaciones portuarias. A través de su participación en este certamen logístico, el Port de Tarragona ha establecido contactos con los principales agentes en materia de logística y transporte del ámbito internacional.

El objetivo del Port de Tarragona es crecer en todos los tráficos y especialmente, en los tráficos como la carga general, tanto en contenedores como no contenitzada. Y es que el Port de Tarragona presenta una propuesta lógica y competitiva, tanto por precio como por servicio y hinterland, así como una buena capacidad de carga y con eficientes conexiones ferroviarias.

Proyección internacional como hub logístico

El Port de Tarragona presenta su estrategia intermodal como elemento clave para su proyección internacional, a la vez que garantiza un máximo posicionamiento en la Mediterránea. El Port de Tarragona hace una apuesta decidida por la intermodalitat, y especialmente por el uso del ferrocarril, vital para ampliar su zona de influencia hacia el norte y al centro de Europa y para ser puerto referente donde las líneas de barcos de contenedores puedan cargar y descargar sus contenedores y traerlos hacia el centro de Europa.

Día de la Comunitat Portuaria de Tarragona

El tradicional brunch del día de la comunidad portuaria del Port de Tarragona con motivo del 19è Salón SIL 2017 tendrá lugar hoy miércoles, 7 de junio de 2017, a las 13h en el estand del Port de Tarragona C348 (Palau 8).
Recordad que para poder acceder al recinto es imprescindible haberse acreditado previamente on-line.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *