Antonio Fernández, nuevo Director Comercial y de Marketing de GEFCO España

GEFCO España, filial del Grupo GEFCO, proveedor global de servicios de la cadena de suministro industrial y líder europeo en logística de automoción, ha nombrado a Antonio Fernández como nuevo Director Comercial y de Marketing.

Dentro de la etapa de expansión y transformación en la que se encuentra inmersa GEFCO España, y con el objetivo de reforzar la orientación al cliente de la compañía, se ha incorporado a Antonio Fernández como Director Comercial y de Marketing.  

Antonio es Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Gestión de Empresas por el IESE. Cuenta con casi 20 años de experiencia en puestos de marketing, ventas y atención al cliente y siete años en el sector de la logística y el transporte. 

Además de poseer experiencia contrastada trabajando en los sectores de logística, cadena de suministro y telecomunicaciones, Antonio es un experimentado Jefe de Ventas y Marketing. Antes de unirse a GEFCO, desempeñó puestos de gran responsabilidad en Groupe CAT y Vodafone. 

Antonio es un gran profesional del área comercial con experiencia en negociación, planificación, gestión de operaciones, CRM y gestión de ventas. Desde su nuevo cargo, será el principal responsable de la red comercial de GEFCO España, priorizando la plena satisfacción de los clientes de la compañía. 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *