Daniel Latorre, nuevo director de Desarrollo de Citylogin en FM Logistic

FM Logistic comunica la incorporación de Daniel Latorre Recio como Director de Desarrollo en Citylogin, el servicio de logística y distribución urbana sostenible de FM Logistic.
“Citylogin prevé un crecimiento exponencial en los próximos años motivado por el crecimiento del canal ecommerce y por las restricciones urbanas por episodios de contaminación. La colaboración de Daniel Latorre en Citylogin será muy importante para asumir este fuerte crecimiento.

Aportará su gran experiencia desarrollando nuevos proyectos y buscando soluciones a los nuevos desafíos a los que se enfrenta el sector”, señala Alfonso López, Managing Director Citylogin Iberia.
Su última actividad profesional ha sido la de Director Gerente de UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, siendo además vocal del Comité Nacional de Transporte del Ministerio de Fomento, Comité Madrileño de Transporte de la Comunidad de Madrid, Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad Viaria, del Consejo de Transporte de CEOE y en las Comisiones de Transporte, Medio Ambiente y de Innovación de CEIM. Ha sido Director Técnico de CITET, Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, primer Clúster de Innovación para la Distribución Urbana de Mercancías Sostenible junto con la Dirección de la Fundación para la Excelencia en Logística y Transporte y de su certificación de calidad Sello-e.

Cuenta con más de diez años de experiencia en proyectos de consultoría, con una visión global del sector de la logística y el transporte. Es Máster en Ingeniería en Organización Industrial por la UEM, Post-Grado en Promoción y Gestión de Proyectos Internacionales en I+D+i y Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid. Compatibiliza la actividad profesional con la actividad docente, siendo Director del Máster en Dirección y Gestión Logística de UNO y colaborando con la Universidad Europea en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial en el Módulo de Dirección de Proyectos, Innovación y Tecnología.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *