AR Racking estará presente una vez más en LogiMAT

• AR Racking, referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, se ubicará en el stand C30 del Hall 1.
• Además de ofrecer servicios de almacenaje industrial, AR Racking se presentará en LogiMAT con la novedad de la apertura de su delegación en Duisburg.
• Ésta será la décima participación de AR Racking en LogiMAT, una de las principales ferias internacionales del mercado logístico.

AR Racking, la compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, estará presente en la decimoséptima edición de LogiMAT (Stuttgart, Alemania, del 19 al 21 de febrero de 2019). LogiMAT es la feria internacional de Soluciones de Intralogística y Gestión de Procesos donde expositores de todo el mundo presentan productos, sistemas y soluciones innovadoras para la racionalización rentabilidad del proceso logístico interno convirtiéndose en la plataforma internacional de los mercados que precisan de una logística innovadora y la principal feria internacional con una visión general del mercado.

AR Racking, desde su ubicación en el Hall 1 Stand C30, mostrará su amplia gama de soluciones globales y servicios para el almacenaje industrial que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha, orientando todas las fases del proyecto a incrementar la competitividad de las instalaciones y equipos mediante soluciones eficaces con estándares de calidad altamente exigentes.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *