Dematic inicia una exclusiva serie de eventos con carácter previo a LogiMAT 2019

  • Material Handling and Logistics Conference: Evento de networking previo a LogiMAT
  • Blackbox: espacio privado donde se presentarán en exclusiva las últimas Soluciones de Software
  • El Clasificador por Bolsas de Dematic por primera vez en acción

Por primera vez, Dematic no solo participará en la feria LogiMAT que se celebrará en Stuttgart del 19 al 21 de febrero, sino que además con carácter previo a este evento invitará a las principales empresas a nivel internacional a un exclusivo evento de networking – European Material Handling and Logistics Conference (MHLC) – donde intercambiar opiniones con otros expertos y conocer las mejores prácticas y tendencias para su sector durante una serie de potencias que se llevarán a cabo la tarde del 18 de febrero de 2019 en el hotel Mövenpick también en Stuttgart.

Bajo el lema “Move Your Supply Chain”, Dematic ha reunido a ponentes de reconocido prestigio internacional, entre los que destaca Luis Solís, Director Advanced Learning Innovation Program en IE Business School, quien participará en una mesa de debate sobre Next Generation Supply Chain.

“Se trata del plan perfecto para quien pretende hacer de su visita a Stuttgart sea completa, ya que además de tener acceso a todos los avances tecnológicos que se presentarán en la Feria, conocerán de primera mano las claves para llevar su Cadena de Suministro al siguiente nivel.” Afirma César Nosti, Director Comercial de Dematic

Quien desee participar en este evento puede registrarse de forma gratuita en: www.dematic.com/mhlc-europe

LogiMAT: Dematic presenta en vivo su Clasificador por Bolsas

En lo relativo a su participación en la Feria LogiMAT, la compañía especialista en automatización intralogística, que estará en el Pabellón 1, stand H61, ha ampliado su zona demo para mostrar el más amplio abanico de soluciones. Para el Sector Textil y de la Moda, mostrará por primera vez en vivo su Sistema de Colgado Automático – Dematic Pouch Sorter – ideal para clasificar, almacenar y secuenciar batches de pedidos, así como prendas colgadas y/o dobladas, artículos empaquetados y cajas de cartón simultáneamente. Además, Dematic cuenta con un sistema patentado que permite el llenado automático de bolsas optimizando así este proceso.

En lo relativo al software, Dematic dará a conocer en exclusiva y previo registro su Ecosistema Dematic iQ donde destaca Dematic iQ InSights por ser una plataforma de gestión de rendimiento de activos (APM) inteligente basada en la nube que unifica y contribuye a optimizar toda la información operacional y de gestión del ciclo de vida del centro de distribución.

Durante este importante evento internacional, Dematic dará a conocer otras soluciones de automatización entre las que destacan AutoStore®, sistema de almacenaje y de preparación de pedidos Goods-to-Person ultra-compacto, del cual Dematic es partner a nivel mundial. Este sistema modular flexible y escalable optimiza el espacio de almacenamiento e incrementa la eficiencia del picking de unidades.

Para la industria de la alimentación, Dematic expondrá su sistema Dematic Multishuttle®, una solución modular que optimiza el proceso de preparación de pedidos en entornos tan competitivos y en expansión como el comercio electrónico y se adapta a la perfección a empresas con fuertes crecimientos y cuyas necesidades cambian constantemente. Para la industria de la Alimentación existe una versión adaptada a entornos de temperatura controlada hasta 30º bajo cero que permite automatizar los procesos de picking y paletización a diferentes temperaturas.

Por último, como principal proveedor mundial de vehículos auto-guiados (AGV), Dematic realizará demostraciones en vivo de sus AGV.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *