Éxito de Andamur en el evento networking WConnecta 2018

Andamur participó en este evento el que su equipo comercial se reunió con decenas de profesionales del sector del Transporte interesados en sus productos y servicios

El equipo comercial de Andamur se ha mostrado muy satisfecho con su participación en WConnecta 2018, el evento networking de transporte más importante de Europa que se celebró el pasado viernes en Madrid. Andamur participó en este evento con un stand en el que su equipo comercial se reunió con decenas de profesionales del sector del Transporte interesados en sus productos y servicios. Con todos ellos habló de su oferta de dispositivos de peaje, tarjetas carburante y recuperación de IVA, así como de su red europea de estaciones de servicio y la amplia oferta en todas sus estaciones españolas: parking vigilado, restaurante, duchas, lavandería, hotel, supermercado, etc.

Los dispositivos de peaje Andamur ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa. Permiten recorrer las carreteras de Europa simplificando la gestión de la flota, recibiendo un único cargo periódico y recuperando el IVA de los viajes profesionales.

Sea cual sea el tamaño de la flota, las tarjetas de combustible Andamur para empresas, permiten que la gestión de la misma se haga de la forma más sencilla y rentable, se adaptan a las necesidades de cada empresa y permiten el control de los costes de carburante asociados a la flota.

El servicio de recuperación de IVA de Andamur, no requiere trámites burocráticos ni mediación de abogados y es gestionado por expertos siempre con la garantía Andamur y las mínimas comisiones.

Andamur, cuenta con una Red de Estaciones de Servicio en Europa, con más de 160 estaciones asociadas en 9 países; España, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Eslovenia y Polonia.

WConnecta es un evento pionero en el sector que tiene como objetivo ayudar a empresas a encontrar colaboradores y nuevas oportunidades de negocio. Un gran evento para establecer vínculos y conocer a grandes empresas y profesionales. Tras 9 ediciones, se ha consolidado como un encuentro de gran repercusión entre profesionales del transporte de mercancías por carretera en Europa, desde directivos y grandes multinacionales a pequeñas empresas y autónomos.

Tras este evento se encuentra la Fundación Wtransnet; una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo movilizar recursos económicos y canalizarlos hacia actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en beneficio del sector del transporte y la logística, con el fin de mejorar la competitividad entre las empresas.

Sobre Andamur:
Andamur, ofrece soluciones a empresas de transporte por carretera nacional e internacional, a través del suministro de combustible y otros servicios relacionados. Actualmente Andamur cuenta con seis áreas de servicio propias en Lorca en Murcia; El Límite en Huércal-Overa, (Almería); La Junquera en Gerona; Guarroman en Jaén; San Román en Álava; y Pamplona, Navarra. Además, Andamur cuenta con una red de más de 160 estaciones de servicio asociadas, en 8 países de Europa.
Todas las áreas de servicio de Andamur están abiertas 24 horas y atendidas en pista. Con esto, Andamur apuesta por la creación de empleo en contra de la tendencia actual de las “gasolineras low-cost”.
Andamur se ha convertido en referencia en el tejido empresarial, ocupando la posición 18 en el ranking de empresas de la Región de Murcia, con unas ventas de 130.055.093,70 € en 2016; y de 159.121.592,91 € en 2017, lo que supone un incremento del 22% con respecto al año anterior (se adjunta dossier de prensa con más información sobre la misma).

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *