GSA, Gestión de Sistemas de Almacenaje, participa por primera vez en la feria Logistics & Distribution

GSA, Gestión de Sistemas de Almacenaje, compañía española de comercialización y montaje de estanterías, sistemas de almacenaje e inspección técnica de estanterías y almacenes, estará presente, por primera vez en la séptima edición de Logistics & Distribution, los próximos 12 y 13 de noviembre en el pabellón 12 de Ifema. Un encuentro profesional que reúne cada año a los actores más importantes del sector logístico y de servicios.

GSA estará situado en el stand G-24 con una superficie de 18 metros cuadrados, donde presentarán su extensa oferta en estanterías de la más amplia tipología, desde el rack convencional a las soluciones autoportantes y automatizadas. Asimismo GSA ofrece el servicio de Validación de Uso Seguro de las instalaciones de almacén conforme a las normas UNE 58014 y UNE 15635, además de cursos de formación específica para los trabajadores de los almacenes.

Esta es la primera vez que GSA acude a la feria Logistics & Distribution. “Supone un magnífica oportunidad para poder poner en valor nuestra capacidad, nuestra experiencia y las soluciones en almacenaje y servicios adicionales que llevamos ofreciendo hace casi 10 años al mercado. Todo el equipo está muy ilusionado con la participación en la feria”, comenta Pedro Blanco, socio director de la Compañía.

Logistics & Distribution reúne las principales innovaciones, tendencias e ideas que están transformando la logística, y se ha convertido en el punto de encuentro para los profesionales del sector y las empresas proveedoras.

En la edición de 2017, esta feria contó con más de 400 empresas expositoras y más de 11.600 visitantes, y en la edición de 2018 se esperan superar ampliamente estas cifras.

Sobre GSA, Gestión de Sistemas de Almacenaje
GSA, Gestión de Sistemas de Almacenaje, es una Compañía 100 % española, formada por un grupo de profesionales en 2009. La oferta de GSA cubre todo tipo de estanterías para uso industrial, comercial y logístico. Desde estanterías convencionales a sistemas autoportantes, incluyendo entreplantas, sistemas móviles y modulares, sistemas Shuttle, cantilever, etc.
Asimismo, la experiencia en comercialización de soluciones y montaje han permitido ampliar su oferta a la formación en el uso y seguridad en los almacenes, así como la consultoría y auditoría en la Validación de Uso Seguro: la Validación de equipos de Almacenaje (UNE 58014) y la Inspección Técnica de Estanterías (UNE 15635).

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *