Jungheinrich lleva a Fruit Attraction los mejores productos de su gama de carretillas de alquiler con batería Li-ion integrada

Presente en el stand 8B12 del Recinto Ferial Ifema de Madrid
Amplia muestra de carretillas centradas en la tecnología innovadora de Iones de litio por todo tipo de alquiler
Presencia de las transpaletas eléctricas ERE 125i y EJE 116i, la carretilla contrapesada eléctrica EFG 218k y los cargadores SLH 300, ganadores del premio IFOY.

Del 23 a 25 de octubre Jungheinrich participará en la 10ª edicción de la feria Fruit Attraction con un espacio expositivo de 58,5 m2.

Jungheinrich, desde el stand 8B12, mostrará al público profesional los mejores productos de su gama de carretillas de alquiler con batería de iones de litio integrada.

Entre los productos expuestos se destacan la transpaleta eléctrica con barra de timón y plataforma de conductor ERE 125i, la transpaleta eléctrica de barra de timón EJE 116i, la carretilla contrapesada eléctrica EFG 218k y la estrella ganadora del premio IFOY en la categoría “Especial del año”: los cargadores altamente flexibles para baterías de plomo-ácido y Li-ion SLH 300.

Transpaleta eléctrica con barra de timón y plataforma de conductor ERE 125i

La ERE 125i de iones de litio reúne una agilidad compacta con el confort de una carretilla de conductor autoportado con bateria de iones de litio integrada y es, por lo tanto, la carretilla ideal para altas prestaciones en la carga y descarga de camiones, así como para el transporte de cargas pesadas y el picking de diferentes mercancías.

Para la adaptación individual a la aplicación de cada cliente está a disposición un sistema modular que permite adaptar la ERE 125i a los requisitos individuales y optimizar esta carretilla.

Esto permite un transporte más rápido y eficiente de las mercancías.
Además, gracias al uso de positionCONTROL (opcional) es posible incrementar ulteriormente la productividad en hasta un 15%.

Transpaleta eléctrica de barra de timón EJE 116i

Las transpaletas EJE 116i de iones de litio son especialmente rentables. Tanto en la carga y descarga de camiones como en el transporte de palets en distancias cortas.

Las dimensiones especialmente reducidas de su estructura adelantera permiten maniobrar la EJE 116i en los espacios más estrechos. Numerosas ayudas de entrada garantizan la manipulación sin problemas de los más diversos soportes de carga.

El motor de tracción de corriente trifásica con un grado de rendimiento optimizado ofrece altas velocidades y una fuerte aceleración. Esto permite una expedición de mercancías más rápido y eficiente.

Contrapesada eléctrica EFG 218k

La carretilla eléctrica EFG 218k, con capacidades de carga de hasta 2.000 kg, ofrecenla maniobrabilidad y agilidad máxima en espacios reducidos sobre suelos planos.

Esto lo consiguen con una eficiencia energética y de costes óptima y con el máximo rendimiento. Esto lo hace posible el concepto tecnológico PureEnergy, creado por la misma empresa.

PureEnergy reduce el consumo aumentando al mismo tiempo significativamente el rendimiento en la expedición de mercancías. Este resultado se logró gracias al uso de la tecnología de corriente trifásica más avanzada, de un grupo hidráulico compacto, así como de programas de trabajo adaptados a las necesidades con velocidades de marcha/elevación variables. Las mediciones según el ciclo VDI demuestran lo siguiente: con un rendimiento máximo posible en la expedición de mercancías, la EFG 218K, consuma hasta un 15 % menos de energía que los modelos equivalentes de la competencia.

Cargadores SLH 300

El sistema de carga de baterías SLH 300, ganador de un Premio IFOY en la categoría “Especial del año”, estará también presente en el stand D406. Este sistema ofrece la posibilidad de cargar tanto baterías de plomo-ácido como baterías Li-ion a través de un único módulo de batería, lo que permite el funcionamiento mixto de ambas tecnologías. El cargador ofrece la máxima flexibilidad para el usuario. El sistema de carga impresiona con su amplio rango de voltaje, numerosas opciones de selección y alto nivel de eficiencia. Gracias a una gama de variantes cuidadosamente concebida, se puede lograr una relación precio/rendimiento óptima para cada aplicación: los cargadores SLH 300 están disponibles desde 15A hasta 320A en 24 V, 48 V y 80 V.

Carretillas de alquiler. Cuando y donde quiera.

Jungheinrich ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar a corto plazo la carretilla más adecuada para operaciones urgentes e inmediatas.

El servicio esta pensado para satisfacher las necesidades de aquellos negocios que se encuentran en alta temporada, a los que están trabajando en diferentes locaciones, o a aquellas empresas que organizan eventos o tienen proyectos a corto plazo.

Así pues, ya sea una necesidad de transporte adicional o temporal, la multinacional alemana ofrece disponibilidad inmediata de la carretilla que se necesite en el lugar preciso y en el momento más adecuado.

Finalmente, Fruit Attraction es el medio a través del cual Jungheinrich quiere reforzar su imagen de líder en el campo del alquiler a corto plazo, en la tecnología Li-ion y, una vez más, quiere destacarse como proveedor integral de soluciones logísticas, reto que se ha convertido es su plataforma de lanzamiento hacia el éxito.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *