Kivnon presentará en Logistics Madrid un AGV rotacional con elevación de carga

Los días 12 y 13 de noviembre Kivnon expondrá sus productos en el Stand A09 del pabellón 12.

Kivnon, fabricante y distribuidor de vehículos de guiado automático (AGVs), estará presente un año más en Logistics Madrid, una de las citas más destacadas dentro del sector de la logística. La marca española expondrá su AGV K05 Twister con una plataforma elevadora. Este vehículo de guiado automático tiene una capacidad de rotación de 360º sobre su propio eje, además de una capacidad de carga de hasta 500kg y 1.000kg de arrastre.

Easyfairs, empresa encargada de la organización del evento, ha incluido el AGV K05 Twister dentro de la Innovations Galery de la feria, espacio reservado para los productos más innovadores, donde este año figura el K05 de Kivnon como único AGV.

Además, también habrá espacio para ver el AGV bidireccional K11 Two-Way con una actualizada navegación mapping. Con este sistema, basado en tecnología SLAM, la circulación de los AGVs es totalmente libre, sin necesidad de instalar elementos en el pavimento tales como cinta, tags, etc. Todo se configura a través de Flexmap®, un software desarrollado por Kivnon. Durante los días de feria tendremos la oportunidad de ver el funcionamiento en directo sincronizado con el AGV.

La empresa española, con sede en Barcelona, sigue enfocada en su proyección internacional y aprovechará Logistics Madrid para también mostrar ejemplos de sus últimos proyectos acometidos en diferentes sectores con clientes de talla mundial que podremos descubrir en el evento.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *