Miebach consulting España participará en logistics & distribution 2018

Miebach contará con un estand propio (Nº J17) en este salón dedicado al almacenaje, la manutención, la logística y la distribución, que tendrá lugar en el IFEMA de Madrid los próximos 12 y 13 de noviembre.

La séptima edición de Logistics & Distribution ya tiene más de 400 empresas expositoras confirmadas y espera recibir la visita de 12.000 profesionales del sector. El certamen se presenta como un escaparate de las principales innovaciones y últimos desarrollos que están transformando el mundo de la logística y la cadena de suministro.

Miebach Consulting, una de las consultorías internacionales líderes en la gestión de la cadena de suministro, participará en este evento con un estand propio desde el que informará sobre sus proyectos y sobre las innovadoras soluciones aplicadas en los diferentes sectores de actividad de sus clientes. Durante los dos días de duración del salón, el estand de Miebach Consulting contará con un panel de expertos de la compañía que podrán asesorarle sobre las soluciones más adecuadas para la logística de su empresa.

En caso de que necesite entradas para el evento, desee concertar una cita con el equipo de Miebach o tenga cualquier otra duda, puede mandar un correo a: serrat@miebach.com

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *