Gebo Cermex vence en la categoría de Mejor Solución Robótica Innovadora de los premios PPMA Industry Awards

El pasado 25 de septiembre se dio a conocer que Gebo Cermex, uno de los líderes mundiales en soluciones de ingeniería de líneas y manipulación de materiales, había ganado, gracias a su CoboAccess™_Pal, el tan codiciado galardón a la Mejor Solución Robótica Innovadora de los Premios a la Industria de la asociación PPMA de 2018.

Este premio estaba abierto a los productores de robots o automatización, integradores de sistemas, fabricantes o usuarios finales que hubiesen diseñado o adoptado una solución robótica innovadora que brindase una mejora significativa de la productividad y/o una reducción de costos. En la categoría de la Mejor Solución Robótica Innovadora, el jurado valoró especialmente las soluciones creativas y el uso inteligente de la robótica y los programas informáticos para incrementar la productividad, disminuir los gastos y aumentar la seguridad.

Marc Daniel, vicepresidente de Global Sales Equipment and Services de Gebo Cermex, comenta: «Estamos encantados de recibir este prestigioso premio por nuestro CoboAccess_Pal. Este robusto paletizador cobótico, especialmente adecuado para las aplicaciones de baja velocidad, pone de relieve el compromiso de nuestra empresa para ayudar a que los productores aprovechen las oportunidades que brinda la Industria 4.0. Además, CoboAccess_Pal integra los altos estándares industriales y de seguridad de Gebo Cermex: esta célula de paletizado ultracompacta y sin vallas está diseñada para adaptarse perfectamente a las necesidades de entornos de producción muy exigentes, donde la fiabilidad es un factor clave. Cabe destacar que el nivel superior de seguridad de nuestro CoboAccess_Pal también se ha certificado de manera independiente1 y que el equipo cumple con la totalidad de la Directiva europea 2006/42/CE relativa a las máquinas».

Gebo Cermex es una empresa especializada en soluciones de paletizado y despaletizado y cuenta con más de 5000 equipos instalados en todo el mundo y más de 10 años de experiencia en la promoción de la robótica colaborativa para las soluciones de fin de línea.

La PPMA es la asociación profesional británica de proveedores de maquinaria para el procesamiento y el envasado en el mercado del Reino Unido, y representa a más de 500 miembros y empresas asociadas. Su principal objetivo es promover las ventas de máquinas, tanto en el ámbito nacional como en el extranjero, a través de diversos proyectos y servicios que proporcionan un beneficio mutuo para los miembros y sus clientes, facilitando información y asesoramiento gratuitos en materia de técnica y equipos.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *