Jacopo Mazzolin nuevo vicepresidente senior de recursos humanos para Europa de XPO Logistics

XPO Logistics, proveedor mundial de soluciones de transporte y logística, ha nombrado a Jacopo Mazzolin como vicepresidente senior de recursos humanos para Europa. Mazzolin se encargará de la dirección ejecutiva de la organización de recursos humanos de XPO Logistics Europa y brindará apoyo estratégico a los responsables de mercados nacionales. Jacopo Mazzolin tiene su sede en Neuilly, Francia.

Mazzolin ha ocupado cargos directivos en recursos humanos durante más de 20 años, especialmente en entornos empresariales internacionales, en los sectores de distribución e industria. Antes de trabajar para XPO, ocupó cargos ejecutivos en la división de venta al por mayor de productos farmacéuticos en Walgreens Boots Alliance (Reino Unido), Datalogic (Italia) y Crown Holdings (Suiza). Además, cuenta con un Máster con honores por la Universidad Ca’ Foscari de Venecia (Italia).

Malcolm Wilson, CEO de XPO Logistics Europa, afirma: “Me complace enormemente dar la bienvenida a Jacopo a nuestro equipo ejecutivo. Su amplia experiencia en diseño organizativo, contratación de talento, transformación digital y desarrollo de habilidades para el liderazgo fomentará el compromiso de XPO a la hora de ofrecer un lugar de trabajo excepcional para todos nuestros empleados”.

Sobre XPO Logistics y XPO Logistics Europa

XPO Logistics, Inc. (NYSE: XPO) es uno de los diez principales proveedores logísticos mundiales de soluciones de vanguardia para la cadena de suministro de las empresas más exitosas del mundo. La compañía opera como una red altamente integrada de personas, tecnología y activos físicos en 32 países, con 1.535 centros y más de 100.000 empleados. XPO utiliza su red para ayudar a más de 50.000 clientes a gestionar sus productos de forma más eficiente a lo largo de sus cadenas de suministro.

La sede central de XPO se encuentra en Greenwich, Connecticut, EE.UU., y su sede europea en Lyon, Francia. La compañía lleva a cabo la mayoría de sus operaciones en Europa a través de su filial XPO Logistics Europe, en la que tiene una participación de control del 86,25%. El resto de las acciones se negocian como XPO en Euronext París – Isin FR0000052870. http://europe.xpo.com

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *