La transpaleta eléctrica WP 3010 de Crown se alza con el premio IDEA 2018 al mejor producto de su clase

Crown, una de las mayores empresas multinacionales en la manipulación de mercancías, ha recibido otro premio International Design Excellence Award (IDEA), concedido por la Asociación estadounidense de diseñadores industriales (Industrial Designers Society of America, IDSA). Un panel de expertos le ha otorgado a la transpaleta eléctrica WP 3010 de Crown el codiciado galardón en la categoría de «Productos comerciales e industriales». Según el jurado, la transpaleta establece una nueva referencia en cuanto a la calidad del producto y diseño enfocado a la facilidad de manejo, lo que le convierte en el mejor producto de su clase. En las últimas décadas, las carretillas elevadoras de Crown han recibido más de 100 premios de organismos de diseño y asociaciones de renombre internacional, incluidos 23 premios IDEA. En primavera de este mismo año, la WP 3010 también fue galardonada con el iF Design Award, concedido por el iF International Forum Design.
transpaleta eléctrica WP 3010 gana el premio IDEA 2018

Potente y robusta, fiable y compacta

Jim Kraimer, director de Diseño industrial de Crown, explica: «La transpaleta compacta WP 3010 es una solución inteligente para todo tipo de aplicaciones en tiendas, así como en los sectores de alimentación, bebidas y logística. En esencia, esta máquina permite agilizar el flujo de mercancías y aumentar la productividad, a la vez que reduce los costes para nuestros clientes. El hecho de recibir el reconocimiento de conocidos profesionales del diseño supone para nosotros un incentivo más para profundizar en nuestro exitoso enfoque del diseño».

La WP 3010, lanzada en el 2017, es una carretilla excepcionalmente compacta y maniobrable que viene a sumarse a la serie WP 3000 de transpaletas de Crown. Con un peso a partir de los 279 kg (sin batería), resulta una máquina extraordinariamente ligera y, al mismo tiempo, robusta y potente. Al tener una longitud total de tan solo 500 mm, la transpaleta ofrece una gran facilidad de maniobra en espacios reducidos. Además, al estar revestida con sólidas cubiertas de acero, es capaz de resistir impactos y colisiones durante toda su vida útil. A pesar de su capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas, la transpaleta está diseñada para caber sin problema en un camión completamente cargado. Como opción se puede ubicar también en un compartimento de almacenaje situado debajo del camión.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *