Miebach Consulting estará PRESENTE en LogiMAT 2019

Miebach Consulting contará con un estand propio en este evento logístico de ámbito internacional, que tendrá lugar en el nuevo recinto ferial de Stuttgart (Alemania), entre el 19 y el 21 de febrero, además de ofrecer una presentación sobre robótica.

LogiMAT, feria internacional de comercio, soluciones de intralogística y gestión de procesos, alcanza su 17ª edición bajo el lema “First-hand intralogistics: Intelligent-Efficient-Innovative”. En esta convocatoria se darán cita más de 1.600 expositores internacionales, presentando las principales tendencias y desarrollos actuales en el ámbito de la logística y la cadena de suministro.

Miebach Consulting, una de las consultorías internacionales líderes en la gestión de la cadena de suministro, participará en este evento con un estand propio (No. B09., Hall 3) desde el que informará sobre sus proyectos y sobre las innovadoras soluciones aplicadas en los diferentes sectores de actividad de sus clientes. Durante los tres días de duración del salón, el estand de Miebach Consulting contará con un panel de expertos de la compañía que podrán asesorarle sobre las soluciones más adecuadas para la logística de su empresa.

Por otro lado, el 21 de febrero, a las 13:15h, el Dr. Niels Linge, principal de Miebach Consulting, ofrecerá la presentación “Robotics Future Lab” en el Hall 4, Forum C.  En ella expondrá cuál es el estado actual de las aplicaciones de robótica en la logística del sector de la distribución y señalará los desarrollos y los campos de aplicación en el futuro.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *