GEFCO España nombra a Fernando Lorente como nuevo Director de Recursos Humanos

GEFCO España ha anunciado hoy el nombramiento de Fernando Lorente Serrano como nuevo Director de Recursos Humanos para la filial española.

Nacido en 1974, Fernando Lorente cuenta con más de 18 años de experiencia en Recursos Humanos y anteriormente fue director de RRHH para España y Portugal de Bridgestone y Senior HR Manager para Italia y España en Apple, entre otros puestos.

Desde su nuevo cargo, Fernando Lorente será encargado de gestionar la plantilla de más de 720 personas que actualmente tiene GEFCO España en los 32 centros repartidos por la geografía española.

Fernando Lorente es licenciado en Derecho y posee una amplia formación en diferentes escuelas de negocios entre las que destacan Stanford o ESADE.

“Estoy encantado de poder unirme a GEFCO, un verdadero líder en logística automotriz e industrial, que está inmerso en un profundo cambio en el que estoy convencido que el equipo de Recursos Humanos jugará un papel destacado”, explica Lorente. “Comparto totalmente la filosofía de la compañía de que un equipo motivado es la pieza clave para que GEFCO pueda seguir ofreciendo el excepcional servicio que disfrutan nuestros clientes.”

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *