Grupo Ibertransit sigue creciendo en la calidad y competitividad de sus servicios globales, y como no puede ser de otro modo, con su intensa actividad corporativa. Esta vez, asistiendo a la cita de las dos principales ferias internacionales del transporte y la logística, primeramente en Transport Logistic Munich, para reencontrarse unos días más tarde con sus clientes nacionales en SIL BarcelonaUna apretada agenda de contactos y la presentación de grandes novedades han marcado la dinámica de ambos certámenes


Asistir a Transport Logistic Munich nos ha permitido celebrar numerosas reuniones de trabajo con clientes y proveedores internacionales, con el objetivo de abrir nuevas líneas que satisfagan aún más les necesidades de transporte y logística de nuestros clientes”, cuenta Xavier Saldes, Director de Grupo Ibertransit, “por otra parte, Pymes y multinacionales de todos los sectores han mostrado mucho interés por la singularidad de los servicios que ofrece Grupo Ibertransit y también por la fiabilidad contrastada de todos nuestros servicios”.

SIL Barcelona, para Grupo Ibertransit ha sido un buen modo de mostrarse a sus clientes nacionales y estrechar los compromisos y contratos. Ambas ferias han servido para presentar sus servicios de envíos regulares a todo Europa “we make it esay”, en los que Grupo Ibertransit se presentan como uno de los pocos operadores que admiten además de la carga completa y la carga paletizada, los envíos de embalajes no convencionales, como pueden ser paquetes, rollos, cajas asimétricas y formatos no estándar. De este modo, Grupo Ibertransit sigue poniendo cada día más fáciles las cosas a sus clientes.

Su presencia en Transport Logistic de Munich y en el SIL Barcelona han servido para anunciar también la incorporación de la nueva línea de transporte regular hacia Italia a su catálogo de servicios de grupaje con Europa. Con esta incorporación serán ya cuatro los países de Grupo Ibertransit enlaza diariamente a lo largo del año: Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, con unos tiempos de tránsito que van desde las 24 horas a Alemania o Francia hasta un máximo de 48 horas a Reino Unido.