El Grupo Rhenus consolida su posicionamiento en el continente asiático

El Grupo Rhenus continúa expandiéndose a nivel global, esta vez con la apertura de nuevas delegaciones en China, Filipinas e Indonesia. Estas nuevas delegaciones suponen un importante avance en la consolidación del Grupo como compañía líder a nivel mundial, potenciando además su posicionamiento en el continente asiático.

Como consecuencia del desarrollo y crecimiento experimentado en el continente asiático, el Grupo Rhenus ha apostado por la zona oriental del continente asiático para la apertura de tres nuevas delegaciones ubicadas en Nankin (China), Surabaya (Indonesia) y Cebú (Filipinas).

La nueva sede de la ciudad de Nankin, en la provincia de Jiangsu, reforzará la cobertura que Rhenus ya ofrece en el país chino. Asimismo, hay que tener en cuenta que Nankin se localiza en la región de Yangtsé, un lugar de referencia para la cultura, la enseñanza, la investigación, la política, el turismo o el transporte, entre otros.

Por otro lado, Rhenus ha abierto una nueva delegación en Surabaya (Indonesia), una de las mayores ciudades portuarias del sudeste de Asia y uno de los principales motores económicos de Indonesia, desde donde se ofrecerán servicios de Importación, Exportación, Transporte Aéreo, Marítimo o Road, entre otros.

Asimismo, en Filipinas también se ha abierto una nueva sucursal, concretamente en la ciudad de Cebú, en la región de Visayas. Desde esta delegación se realizará la coordinación de los envíos, la gestión de la operativa de carga aérea y marítima, el despacho de aduanas e incluso, acciones de almacenaje para toda la zona. Además, esta nueva oficina realizará la supervisión de la actividad operativa en Mindanao.

Estas nuevas delegaciones de Rhenus en el continente asiático son la consecuencia directa de la filosofía corporativa por ofrecer una mayor cercanía y atención personalizada a sus clientes actuales y potenciales, además de proporcionar una completa y amplia gama de servicios especializados.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *