La solución de software integrado de viastore mejora tiempos de entrega y calidad de suministro

Recientemente, una empresa mayorista especializada en tecnología de conexión y suministros tanto a clientes industriales como comerciales, avanza en la mejora de tiempos de entrega y calidad de suministro, mediante la solución viadat (SGA) de viastore.

El almacén actualmente proporciona espacio para más de 100.000 artículos diferentes, entre tornillos, tuercas, pasadores y piezas estándar. El sistema ERP existente tenía limitaciones para gestionar el almacén. Para resolverlo, viastore SOFTWARE instala su SGA viadat conectado con el ERP DIHA de LPB Software existente. “Con viadat, anticipamos el crecimiento a futuro, sin problemas”, explica el jefe de proyecto. viadat es un software moderno, diseñado para la gestión y el control de los sistemas intralogisticos. Tiene una estructura modular y es muy fácil de implementar gracias a sus amplias opciones de configuración. Es adecuado para pequeños almacenes con bajo rendimiento, así como también para grandes centros de distribución con miles de líneas de pedido al día.

El SGA integra diferentes tipos de almacén y tecnologías – desde grandes sistemas automatizados hasta sistemas convencionales. “En el pasado, las órdenes eran en papel, lo cual era incómodo y tomaba mucho tiempo. Hoy, viastore SOFTWARE toma el control de la gestión de todos los procesos intralogísticos, lo que nos permite proveer a nuestros clientes de una forma mas rápida y sin errores,” concluye el jefe de proyecto.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *