DocPath lanza “ZippyDocs”, el nuevo software para operadores de logística

DocPath ha anunciado la nueva solución de software para operadores logísticos que ayudará a optimizar la entrega y el manejo de documentos para este tipo de sector.

Al ser un conjunto de módulos de software que ya es ejecutado por varios clientes en todo el mundo, ahora se venden como una solución completa de software documental.

DocPath, empresa multinacional especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de software documental, lanza ZippyDocs, una nueva solución de software para los operadores logísticos. Durante varios años, DocPath ha trabajado con importantes operadores logísticos internacionales para desarrollar una solución completa y así manejar los documentos de entrega en los muelles de almacenes durante la carga y descarga de los camiones. Se han conseguido importantes mejoras en la velocidad del proceso, la satisfacción del usuario, así como grandes ahorros.

DocPath ZippyDocs es una solución completa y probada que se ofrece al Sector de Logística para ayudar al proceso de entrega y manejo de documentos. El cual producirá un alto impacto en las operaciones de almacén al proporcionar recursos para acelerar la preparación de documentos de entrega, al igual que para el procesamiento que se lleva a cabo a la hora de la devolución de los camiones de entrega. Los softwares similares a este han estado disponibles solo para los pocos operadores internacionales importantes, pero DocPath lo pone en manos de cualquier empresa logística.

Muchos almacenes sufren hoy en día la presión para cargar y despachar docenas de camiones en el menor tiempo posible. La preparación de documentos puede ser un proceso tedioso, complejo y muy lento que se convierte en un cuello de botella para las operaciones. La necesidad de tener empleados en esta situación realizando un trabajo manual para preparar los conjuntos de documentos es una fuente de errores, retrasos y conflictos. Mediante DocPath ZippyDocs, el proceso de generación de documentos se realiza automáticamente y se entrega a través de estaciones de autoservicio o directamente en un dispositivo móvil o Tablet.

Otra de las ventajas de DocPath ZippyDocs es la captura del acuse de recibo del usuario final y la notificación de incidentes. La nueva solución también proporciona recursos para automatizar y simplificar el trabajo de modo que el proceso sea mucho más rápido y sin errores, donde los empleados, conductores de camiones y usuarios finales obtienen los beneficios de una solución que tiene como objetivo mejorar el procesamiento y el manejo de documentos.

DocPath ZippyDocs es otra solución que ha sido creada con los nuevos desarrollos realizados por la compañía en los últimos años, para brindar a sus clientes las tecnologías de procesamiento de documentos más avanzadas. DocPath reafirma su compromiso en continuar invirtiendo en el desarrollo de software para ofrecer a sus clientes los mejores productos.

“Hemos visto la necesidad en el sector logístico de soluciones modernas que puedan ayudar a mejorar las operaciones, reducir costos y obtener una mayor satisfacción del cliente. Como de costumbre, DocPath ha aprovechado la oportunidad para crear la solución requerida por el mercado y ZippyDocs es la respuesta a ese requisito”, dice Juan Carlos Olivares, Director de Desarrollo de Negocio de DocPath.

Para obtener más información sobre ZippyDocs de DocPath, visite la página de producto de ZippyDocs, comuníquese con DocPath o vea el vídeo.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, los EE. UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *