Luís Simões y Bosch refuerzan su colaboración en la Península Ibérica

Luís Simões, operador logístico ibérico de referencia, y Grupo Bosch, proveedor líder mundial de tecnología y servicios, han reforzado su colaboración con el objetivo de obtener un mayor alcance y cobertura en la Península Ibérica. Luís Simões, que desarrolla servicios de logística integrada para Bosch desde 2016, ha trasladado a Aveiro su operativa, inicialmente ubicada en su Centro de Operaciones Logísticas en Gaia.

Con esta ampliación de la relación entre ambas compañías, las instalaciones de Aveiro van a abastecer la fábrica de Bosch, desarrollándo servicios In-House, además de suministrar las líneas de producción con componentes cíclicos y según las necesidades de la compañía. Del mismo modo, se continuarás impulsando las actividades de exportación, finish goods y spare parts.

Luís Simões, además, ha creado 30 nuevos puestos de trabajo en la región de Aveiro, que se suman a los 10 colaboradores que anteriormente desarrollaban las operaciones logísticas de Bosch.

El almacén, con cerca de 16.440 m2, capacidad para 16.000 palets y 14.000 slots/cajas (spares) recibe una gran variedad de productos de la marca, desde calentadores a componentes para abastecimiento a las líneas de producción, lo que representa un total de 11.500 referencias activas.

Para Carlos Batalha, Gestor del Centro de Operaciones Logísticas de Aveiro, de Luís Simões “trabajar con una marca premium en el mercado, como Bosch, supone una gran oportunidad para demostrar la calidad y competencia que aportamos en todas nuestras operaciones y nos permite seguir diversificando y posicionándonos en distintos segmentos de mercado”.

Este cambio representa para Luís Simões una oportunidad de ampliar su área de influencia geográfica, reforzando la presencia del operador en una zona con fuerte componente industrial.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *