Luis Simões inaugura un nuevo depósito aduanero en el puerto de Leixões

Espaçotrans, empresa de Gestión de Depósitos Aduaneros, perteneciente al grupo Luís Simões, inauguró el 25 de noviembre su depósito aduanero de Leixões.

La ceremonia, que empezó a las 16h30, contó con la presencia de la Ministra del Mar, Engª Ana Paula Vitorino, con la Administración de Luís Simões y con el Socio Gerente de Espaçotrans, Alexandre Machado.

El programa incluyo el desplazamiento de los presentes a las varias unidades instaladas en la Plataforma Logística del Puerto de Leixões, de las que el Depósito Aduanero de Espaçotrans es la única unidad que está preparada para mover piezas con un máximo de 30 toneladas, con el auxilio de dos puentes rolantes de 15 toneladas de capacidad de carga cada una. Este depósito sirve el Puerto de Leixões, y posee licencias de Depósito Aduanero, Depósito Temporario, Almacén de Exportación y Destinatario Autorizado. Cien por ciento de su actividad de exportación es efectuada a través del Puerto de Leixões.

Para Alexandre Machado, Socio Gerente de Espaçotrans, “El nuevo Depósito Aduanero de Espaçotrans en la Plataforma Logística del Puerto de Leixões es un sueño hecho realidad. Una inversión de cerca de medio millón de euros que complementa los servicios prestados en la plataforma de Perafita en lo que respeta al almacenaje, manipulación de carga y otras actividades auxiliares del transporte de mercancias. Sumada a un imagen moderna y funcional, esta inversión va contribuir para el desarrollo de Espaçotrans, pero al igual de la zona norte de Portugal, y sera seguramente una plus valia para la economia portuguesa”.

Para José Luís Simões, Presidente de Luís Simões, “Esta inversión viene reforzar nuestra apuesta por el desarrollo de la gestión de depósitos aduaneros.”.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *