Toyota Material Handling España aporta un apilador a Cáritas Arxiprestal de Vic

El pasado 13 de diciembre, TMHES donó un apilador a la sede de Cáritas en la localidad de Vic, que sustituye a una antigua máquina de la que disponían y que será utilizada para mover los pallets de alimentos que se recojan durante la campaña puesta en marcha actualmente por la Entidad.

El apilador donado por Toyota lo han recibido Pep Masnou, Referente de Cáritas en el Banco de Alimentos y Jeroni Vinyet, Director de Cáritas Arxiprestal de Vic y la entrega se ha llevado a cabo en el almacén de Vic, lugar donde se recogen los alimentos procedentes de supermercados y particulares, entre otros orígenes.

Todos los alimentos recogidos durante la campaña de Cáritas y almacenados en dicho almacén de Vic, serán repartidos entre las familias más necesitadas y el comedor social de la zona. El año pasado Cáritas recogió un total de 475.300kgs de comida.

La máquina donada por TMHES es un apilador eléctrico BT Staxio 120L, que está especialmente diseñado para proporcionar una mayor seguridad y eficiencia en las tareas del operario. Cuenta con un mástil que ofrece una excelente visibilidad y además dispone de controles intuitivos y se puede conducir con el timón en posición vertical, lo que mejora significativamente la maniobrabilidad en espacios muy reducidos. Asimismo este apilador tiene una capacidad de carga de 1200kg de peso, una altura de elevación máxima de 4.5m y una velocidad punta de 6km/h.
El BT Staxio 120L de TMHES aporta una mayor eficacia a la operativa, sobre todo para el transporte horizontal y la elevación en estanterías altas. Disponen de un diseño compacto y duradero, especialmente pensado para ofrecer el máximo rendimiento para las acciones de apilamiento tanto de mercancías ligeras, como pesadas.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *