U-MIND Universe, la nueva suite logística de ULMA

U-MIND Universe, es la nueva suite logística de ULMA donde la funcionalidad es su elemento de diferenciación. Se trata de una suite de software logístico que integra tecnología de vanguardia combinada con funcionalidades en la nube, con el que se trabaja la información operacional en conjunto con la información del ciclo de vida de la instalación.

U-MIND Universe incorpora diferentes herramientas, cada uno para focalizarse en una finalidad. Este universo está formado por U-MIND WMS, el SGA que le aporta toda la inteligencia a las instalaciones automáticas, U-MIND Sentinel, el agente que vigila nuestras instalaciones para que podamos controlar situaciones no deseadas, U-MIND Instant Watcher, una herramienta de visión remota que facilitará la interacción y la actuación de nuestro equipo de técnicos en conjunto con el equipo del cliente y U-MIND EAM, la herramienta necesaria para una gestión óptima del mantenimiento de nuestras instalaciones.

U-MIND nace con el objetivo de evolucionar la parte pensante de las instalaciones automáticas de ULMA Handling systems, para permitir maximizar la eficiencia de las operaciones logísticas, facilitando la toma de decisiones actuales y futuras para una actuación rápida y eficaz.

En este sentido, Eñaut Sarriegi, Director de Services de ULMA Handling Systems destaca “La definición e implementación de U-MIND Universe ha sido un proceso largo e intenso pero ha merecido la pena. El valor añadido de nuestras instalaciones cada vez está más relacionado con el intangible y el software es una clara muestra de ello. Estas herramientas nos permitirán, no sólo que la operación funcione bien, también nos ayudará a que nuestro servicio sea aún más eficiente. U-MIND no es sólo software, es la propuesta de ULMA Handling Systems para que nuestros clientes maximicen el valor de sus instalaciones.”

U-MIND, es una apuesta de futuro y el máximo compromiso de ULMA con el éxito de sus clientes, porque como bien define su nombre, es el cerebro, la mente, la inteligencia de los sistemas que permite elevar al máximo la eficiencia de los sistemas intralogísticos automatizados desde la confianza, cercanía y experiencia que respalda ULMA.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *