VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES, especialista en almacenes automáticos, acaba de lanzar su nueva página web con un diseño y funcionalidades mejoradas.

“Con gran orgullo lanzamos la nueva página web, visualmente atractiva y accesible desde dispositivos, proporcionando una mejor experiencia al usuario con una navegación más intuitiva y práctica.”, Señala Marcy Prozil, responsable de marketing de VRC. “Es un valor añadido en la comunicación con nuestro público, siendo una herramienta fundamental en la actual era digital”.

Con un crecimiento del número de visitantes en un 20%, VRC presenta la nueva plataforma www.vrc.pt/es que pone a disposición de los clientes y socios información relevante sobre las diferentes soluciones de almacenamiento automático que ofrece, y que responden a los desafíos de competitividad de las empresas.

La navegación se realiza a través de bloques de información, facilitando el descubrimiento de la tecnología de almacenamiento automático disponible, así como servicio técnico, noticias y casos de éxito.

Presente en el mercado desde hace más de 25 años, VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES ha ido creciendo y adaptándose continuamente al mercado, trabajando con reconocidos fabricantes como TGW MECHANICS GmbH o HÄNEL GmbH, ofreciendo soluciones integrales de almacenamiento automático, donde se incluyen equipos como mini-loads, conveyors, o almacenes automáticos verticales, entre otros.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *