Zebra presenta el nuevo MC9300, su ordenador portátil estrella

Zebra Technologies Corporation, compañía innovadora que ofrece las soluciones más avanzadas y cuenta con socios capaces de optimizar el rendimiento empresarial, ha anunciado hoy su ordenador portátil ultrarrobusto MC9300 basado en Android™ y su ordenador táctil TC8300. El MC9300, que representa una nueva evolución de la serie MC9000, es el ordenador portátil para empresas más vendido en el mundo y permite que las compañías modernicen sus soluciones portátiles para seguir el ritmo de la creciente demanda de comercio electrónico, así como para reducir el tiempo de formación, mejorar la velocidad y la precisión de ejecución, y aumentar la productividad hasta un 10% respecto a los dispositivos de la competencia.

El MC9300, diseñado para ofrecer el máximo rendimiento a quienes se encuentran a la vanguardia del negocio en entornos como almacenes, producción, logística y gestión en el sector retail, es una solución perfecta para las aplicaciones relacionadas con la gestión de inventario, la recepción y envío, el proceso de devoluciones, la preparación de pedidos, el control de calidad, el seguimiento de referencias y evaluación de precios.

Su avanzada tecnología de escaneo puede leer marcas en las propias piezas (DPM), marcaje por micropercusión y códigos de barras grabados con láser, así como capturar códigos de barras 1D o 2D a alta velocidad prácticamente bajo todas las condiciones y a una distancia entre 8 cm y más de 20 m, y ofrece la flexibilidad necesaria para escanear artículos en recipientes pequeños o palés situados en las estanterías más altas del almacén. Además, la batería PowerPrecision™ + 7000 mAh del MC9300 proporciona la mayor potencia de una batería dentro de su segmento, maximizando así la eficiencia y la productividad del trabajador al reducir su tiempo de inactividad.

El MC9300 representa la plataforma portátil más potente de Zebra y el dispositivo más robusto dentro de su gama. También cuenta con una gran resistencia al agua, el polvo y las caídas. Para los entornos más extremos de almacenamiento en frío, el MC9300 incorpora un sistema de calefacción y baterías aptas para que el frío no genere escarcha en el dispositivo. También existe disponibilidad de un modelo C1D2 (Clase 1 División 2) para entornos peligrosos.

“Zebra, que ha vendido más de 3,2 millones de ordenadores portátiles MC9000 desde 2003, ha decidido apostar por su ordenador más vendido y con mejor respuesta por parte de las empresas, facilitando su migración de Windows a Android”, declaró Joe White, vicepresidente y Director General de Enterprise Mobile Computing en Zebra Technologies. “Hemos mejorado su ergonomía y hemos añadido más de 20 funciones nuevas para potenciar el rendimiento de aplicaciones y accesorios, el confort del usuario, la facilidad de uso, la robustez, la flexibilidad de captura de datos y la gestión del dispositivo”.

ZEBRA APROVECHA EL LEGADO DE LA SERIE MC9000

El MC9300 se basa en un conocido y prestigioso diseño que ve aumentado su rendimiento gracias al sistema operativo de Android, teclados físicos y una pantalla completamente táctil. El ordenador portátil MC9300 incorpora una pantalla táctil de 4,3 pulgadas protegida por el ultrarresistente Gorilla Glass™ y con la posibilidad de elegir entre seis teclados que ofrecen la flexibilidad de ejecutar diversas aplicaciones empresariales que aprovechan ambos métodos de entrada. El dispositivo incorpora los chips más nuevos de Qualcomm™, que permite disponer de una plataforma ampliable para el desarrollo de aplicaciones y garantiza como mínimo dos actualizaciones del sistema operativo Android, reduciendo así significativamente el coste total de propiedad. También cuenta con una cámara frontal y trasera de forma opcional para obtener fotos y vídeos de gran detalle.

Mientras Microsoft se prepara para finalizar su compatibilidad con los dispositivos Windows® Embedded Handheld/CE 7 entre el 2020 y el 2021 respectivamente, el MC9300 ofrece la mejor transición del sistema operativo Windows a Android. El MC9300 también cuenta con una aplicación Terminal Emulation (TE) preinstalada y que se ha diseñado para aprovechar las capacidades gráficas del dispositivo y que es compatible con el uso de las tradicionales “pantallas ecológicas” para una migración perfecta y con tiempos de implementación reducidos.

El MC9300 es compatible con el paquete de aplicaciones Mobility DNA™ de Zebra para usuario final, así como con las herramientas de desarrollo de aplicaciones y utilidades que transforman Android en un sistema operativo preparado para empresas. Esto permite que las compañías obtengan el máximo rendimiento de sus inversiones en dispositivos portátiles de Zebra a través de una mayor productividad del trabajador, simplificando la gestión, potenciando la seguridad y reduciendo el tiempo de formación y adopción. Mediante un contrato OneCare® de Zebra, las empresas pueden aprovechar la solución de seguridad de software LifeGuard™ for Android de Zebra, que proporciona actualizaciones de seguridad y parches planificados y adaptados a los ciclos de vida del hardware empresarial, simplifica las transiciones de OS y prolonga la vida operativa de las inversiones en productos portátiles.

Como parte del compromiso de Zebra con la sostenibilidad, el robusto MC9300 ha sido diseñado para mantener su fiabilidad mediante una vida útil más larga de los componentes, baterías con mayor autonomía y una mayor capacidad de soporte durante varios años. Con el objetivo de reutilizarlo en lugar de sustituirlo, el MC9300 es compatible con la infraestructura de carga existente por medio de un adaptador que genera menos desechos electrónicos.

LA COMPAÑÍA ANUNCIA SU NUEVO ORDENADOR TÁCTIL TC8300

El TC8300, que aprovecha el mismo diseño innovador y el mismo formato que el TC8000 para reducir el esfuerzo físico y aumentar la productividad, está optimizado para aplicaciones de recogida y basadas en realidad aumentada (AR). También utiliza los mismos chips de Qualcomm que el MC9300 para prolongar la vida útil y se suministra con el paquete de software Mobility DNA y soporte de LifeGuard for Android, así como con capacidades para DPM.

PUNTOS PRINCIPALES

El nuevo MC9300, que representa una nueva evolución del ordenador portátil para empresas más vendido en el mundo, permite que las empresas modernicen sus soluciones portátiles para seguir el ritmo de la creciente demanda del comercio electrónico, así como para acortar el tiempo de formación, mejorar la precisión de ejecución, y aumentar la productividad en un 10% respecto a los dispositivos de la competencia.

El MC9300 proporciona la mejor transición del sistema operativo de Windows a Android al ofrecer el paquete de software Mobility DNA, un mayor nivel de seguridad con LifeGuard for Android y la aplicación TE ya instalada con el fin de admitir aplicaciones de “pantalla ecológica” para una migración perfecta y unos tiempos de instalación reducidos.

Zebra también ha anunciado el nuevo ordenador táctil TC8300, que ofrece a las empresas el óptimo rendimiento ya que mejora la productividad del trabajador y aumenta la visibilidad en tiempo real de las actividades empresariales en entornos industriales.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *