Palibex analizará en Logistics Madrid la revolución de la paletería

Tras cumplir sus cinco primeros años de vida, la Red de transporte urgente Palibex volverá a estar presente en Logistics Madrid para analizar los cambios que ha introducido en el mercado del transporte urgente de mercancía paletizada, apoyándose en el testimonio de varios representantes de sus delegaciones en España.

Bajo el título ‘PBX, una revolución exprés’, la conferencia será impartida por el director de Red, José Antonio Mangas, acompañado por Manuel Bautista, representante de Palibex en Toledo y Ciudad Real, Marcos Pérez, director general de la catalana Río Logistic y David Rodríguez, director comercial de Transrol Orense.

Su objetivo es analizar la evolución que ha vivido el modelo clásico de distribución urgente de palés, las nuevas formas de gestión de las empresas que se dedican a este sector y los servicios prestados por los transportistas, cada vez más urgentes para acortar los tiempos de tránsito y adaptarse a las necesidades del mercado.

La ponencia tendrá lugar en la Sala Palibex el primer día de la Feria Logistics, el 7 de noviembre, a las 11,00 de la mañana. Este espacio de conferencias contará con ponentes nacionales e internacionales como el experto en coaching, motivación y liderazgo Víctor Küppers, que hablará poco después sobre cómo liderar la actitud de las personas para que los equipos se mantengan motivados y sean optimistas en su trabajo.

Es el quinto año consecutivo que Palibex acude a Logistics, una Feria que ha ido ganando tamaño y multiplicando su asistencia hasta alcanzar un espacio expositivo de 22.000 metros cuadrados y más de 400 empresas nacionales e internacionales participantes.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *