Palibex con el Festival de Cine de San Sebastián

Palibex, la Red de transporte ha apoyado el Festival de Cine de San Sebastián junto a Altradi, su franquiciado en Guipúzcoa.

La Red Palibex, en colaboración con Altradi, la empresa de transporte que presta sus servicios en Gipúzcoa, ha apoyado la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián dentro de la línea de línea de apoyo al arte y a la cultura en general, donde está llevando a cabo iniciativas pioneras en el mundo de la logística.

 

Palibex y Altradi han sorprendido con un impactante y atrevido tráiler –#PBXLAPELICULA– que está protagonizado por los propios empleados de la empresa y que parodia “todo lo que la compañía está dispuesta a hacer” por entregar sus mercancías a tiempo.

El tráiler se ha emitido a través de las 15 pantallas grandes que la organización del Festival de San Sebastián ha desplegado tanto en el interior del Kursaal como en la Plaza Oquendo o el Teatro Victoria Eugenia para una audiencia aproximada de 350.000 personas.

Desde Altradi-PBX, con sede en Urnieta, celebran haber podido contribuir con este longevo y prestigioso festival que ha sido escenario de acontecimientos de repercusión internacional y que actúa como reclamo turístico de San Sebastián y lo convierte en referente del mundo del cine.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *