PharmaLog, la cita anual de laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores

PharmaLog 2017, contará con la participación de 21 expertos de empresas líderes. Reunirá a profesionales de laboratorios, fabricantes de APIs, operadores, distribuidores, transportistas y resto de agentes involucrados en la Pharma Supply Chain.

Los próximos 13 y 14 de noviembre, Barcelona acogerá la 17ª edición de PharmaLog, el evento anual de networking donde se dan cita laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos para presentar las principales novedades del sector. Bajo el lema ‘Consigue una cadena ágil, flexible y segura que responda a las nuevas exigencias del mercado global’, más de 21 expertos de empresas líderes pondrán su importante grano de arena en este contexto donde participarán, entre otras: Novartis, Bristol Myers, Pfizer, Teva, Laboratorios Salvat, GSK, Cyndea Pharma y muchas más.

La 17ª edición de PharmaLog, que este año regresa a Barcelona, congregará a los profesionales de laboratorios, fabricantes de APIs, operadores, distribuidores, transportistas, y al resto de agentes que trabajan para la Pharma Supply Chain. Girará en torno a: 2 sesiones plenarias; 2 sesiones paralelas; una exposición de vehículos para mostrar lo último en materiales, sistemas y tecnologías para vehículos de transporte de medicamentos; un workshop técnico (a modo de taller práctico, sobre el almacenamiento de APIs, excipientes y materias primas); y una visita técnica a Federfarma Almacén Gavà, que permitirá descubrir in situ uno de los almacenes más innovadores del mercado con las tecnologías y sistemas de gestión más punteros.

Durante las sesiones, se abordarán temas clave tales como: las principales prácticas ilícitas en falsificación y desviación de medicamentos; los sistemas de optimización de la cadena logística; los últimos desarrollos tecnológicos para el transporte a temperatura controlada; los retos operativos clave del transporte multimodal; las alternativas existentes en elementos Cool Packaging Pasivo; y cómo desarrollar una previsión estratégica en la demanda; entre otros.

Además, cabe destacar que los contenidos de PharmaLog 2017 están ampliamente avalados por los miembros de su Advisory Board, con un destacado conocimiento y experiencia en las principales inquietudes del sector.

En opinión de Iván Cortés: “Estamos ante el evento por excelencia dirigido a todos los profesionales y empresas implicados en el transporte y distribución de medicamentos, desde los laboratorios hasta las oficinas de farmacia, cubriendo así toda la cadena. Cabe destacar que este año, la 17ª Edición regresa a Barcelona, referencia indiscutible para el sector químico-farmacéutico, que cuenta con un tejido de laboratorios locales muy potentes, además de las grandes multinacionales”.

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *