Portacargas automatizados Radioshuttle y Autoshuttle de Toyota Material Handling

Toyota Material Handling Europa ha lanzado al mercado europeo la nueva solución para el transporte de cargas. Los portacargas automatizados Radioshuttle y Autoshuttle de Toyota se mueven dentro de estructuras especializadas de Toyota a alta velocidad, con seguridad y sin dañar las mercancías. Estos sistemas de almacenaje de alta densidad pueden utilizar el 80% del volumen de cualquier almacén, incrementando el espacio de almacenamiento y mejorando el rendimiento.

Con el Autoshuttle únase a la familia de los portacargas, la oferta del almacenamiento libre de Toyota está creciendo. Esta plataforma almacena y recupera cargas de palés de hasta 1.500 kg de una manera rápida, segura y eficiente. La nueva mejora del Radioshuttle de Toyota puede mover hasta 1.800 kg y está disponible con el sistema de gestión de flotas de Toyota y con baterías de iones de litio que duran más de 16 horas. Ambas plataformas podrán elevar la productividad y la eficiencia-coste, especialmente en entornos caros como cabinas de frío.

Los portacargas pueden ahorrar tiempo y coste, así como los conductores invertir menos tiempo transportando palés y las carretillas podrán ser utilizadas de manera más eficiente. También es un sistema flexible compatible con los procesos de trabajo FIFO y LIFO, ideal para ocupar espacios inutilizados sobre plataformas de transporte o crear un almacén intermedio en un túnel de picking.

Las soluciones Shuttle también apoyan el enfoque de Toyota. El Radioshuttle es un portacargas inteligente que puede conectarse a sistemas WMS o trabajar en conjunto con las carretillas de almacén y el Autopilot automatizado. El Order Manager, un software inteligente para el procesamiento de pedidos, realiza un seguimiento de la ubicación exacta de todos los portacargas y mercancías, garantizando un flujo de trabajo fluido durante la reposición y moviendo los portacargas justo a tiempo para la siguiente carretilla / pedido.

Esta solución de almacenamiento de alta densidad automatizada por completo ofrece un control total sobre el almacén, con un mínimo riesgo de pérdida de mercancías y daños, y máxima eficiencia para un coste de inventario muy reducido.

Todos los sistemas de estanterías y portacargas son construidos para un tiempo de actividad máximo y totalmente respaldados por la red europea de servicio de Toyota ofreciendo calidad y experiencia.

Fuente: Toyota Material Handling

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *