Riege Software establece sucursal en México

La decisión de Riege Software de establecer una sucursal en México está motivada por el compromiso con el desarrollo de la economía mexicana y su gente. La decisión de elegir Querétaro como base de la sucursal en México fue evidente, ya que se encuentra en el corazón del área de crecimiento industrial de México, las principales compañías tecnológicas tienen su sede aquí y Querétaro brinda fácil acceso y conexión con otras ciudades industriales importantes.

Como lo menciona Tobias Riege, COO de Riege Software: “En cumplimiento con nuestra filosofía corporativa de ‘Poner a las personas primero’, nuestro compromiso con México fomenta nuestro objetivo de proporcionar tecnología amigable para el usuario desde Alemania. También sabemos que las alianzas y la cooperación mundial son impulsadas teniendo un pie local en el terreno”.

La principal tarea de Riege Software MX y sus empleados, es impulsar el desarrollo e implementación de características en integraciones específicas de México dentro de Scope y mantenerlo sincronizado con la industria de la logística la cual tiene un rápido desarrollo en México. Scope es el producto TMS innovador de la compañía, es fabricado en Alemania y diseñado para impulsar el éxito económico y para iluminar la vida laboral del factor más importante en la logística: los humanos. En el día a día de negocios, Riege Software MX ofrece todos los servicios y el soporte necesario, agregando un toque personal al mundo laboral digitalizado. “Independientemente de la comunicación y los avances electrónicos, nuestra proximidad con actividades físicas agrega el toque humano prometido en la misión de nuestra compañía”, afirma Niels Schellingerhout, Director de Desarrollo de Negocios en Riege Software MX.

Este enfoque de pensamiento y acción permitió a Riege Software agregar funciones e interfaces para satisfacer la demanda de los clientes mexicanos y para cumplir con los requisitos de las leyes fiscales mexicanas.

Actualmente, nuestra plataforma Scope México contiene una impresionante cantidad de características y funciones locales: lógica fiscal mexicana, que permite a los clientes facturar directamente desde la plataforma; descarga diaria automática de los tipos de cambio del peso mexicano directamente del Banco de México; integración del popular sistema contable mexicano CONTPAQi, validación automática del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y por último, pero no menos importante, facturación electrónica y estampado (CFDI) a SAT directamente desde Scope.

Los primeros pasos se han hecho. Aún más pasos seguirán, tanto para el software de Riege como para los promotores mexicanos.

Acerca de Riege Software
Riege Software International es un proveedor líder de soluciones y servicios de software inteligente para la industria de la carga. Establecida en 1985, la compañía de propiedad privada proporciona productos y servicios a más de 350 clientes en todo el mundo. Además de su matriz en Alemania, Riege mantiene sucursales en Europa, Asia y América.

La marca de la compañía es Scope, un Sistema de Gestión de Transporte inteligente e innovador para Carga Aérea, Carga Marítima, Aduana y Manipulación. Construido para ser funcional, Scope acelera todos los procesos y procedimientos. Dado que el hombre es el eslabón más importante en toda la cadena de suministro, Scope combina la forma con la función, y está diseñado para profesionales de logística en la actualidad y para el futuro de esta manera se garantiza mejorar la vida laboral.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *