La Fundación Wtransnet acerca la operativa de la bolsa de cargas a estudiantes de ciclos formativos de comercio internacional y transporte

Wtransnet Academy es un proyecto educativo orientado a la formación y conocimiento de futuros profesionales del sector del transporte y la logística. A través de este proyecto, la Fundación Wtransnet colabora con centros de formación, escuelas y universidades, poniendo a su disposición un simulador de la Bolsa de Cargas de Wtransnet para la formación de sus alumnos, futuros profesionales del sector.

Coincidiendo con el fin del año, momento en que la Fundación Wtransnet está preparando las acciones en las que centrará su actividad en 2018, se ha llevado a cabo una nueva sesión formativa con el fin de testear el formato y extenderlo a los próximos meses.

El centro elegido ha sido el Institut Vic, ubicado en la provincia de Barcelona, y donde se imparten ciclos formativos de grado superior de Comercio Internacional y Transporte y Logística. La sesión, que ha tenido lugar el pasado jueves 14 de diciembre en el propio centro, constó de una ponencia sobre cómo surge la idea de crear una bolsa de cargas y camiones, su funcionamiento, evolución y visión de futuro, además de una sesión práctica donde los alumnos, en un entorno simulado de bolsa de cargas, han podido llevar a cabo distintas casos prácticos.

De este modo, con Wtransnet Academy, la Fundación Wtransnet apuesta por la formación con un proyecto educativo con el que se pone al alcance de los futuros profesionales del transporte la tecnología real con la que operan las empresas de transporte en su día a día.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *