Transports Saint Michel ofrece alternativa válida para el servicio de grupaje hacia Francia de producto congelado y refrigerado

TSM ESPORT (TRANSPORTS SAINT MICHEL), compañía francesa especializada en el transporte de productos frescos y congelados, ha iniciado en España las actividades comerciales de su empresa FRIESPA.

TSM forma parte del GROUPE ANTOINE, una empresa que opera actualmente 10 plataformas en Francia y donde trabajan más de 1.000 profesionales utilizando una flota de 600 vehículos multi-temperatura. Con una facturacion superior a € 130 millones es realmente un líder en las actividades logísticas de alimentación refrigerado y congelado en EUROPA.

Actualmente TSM carga cada semana más de 1.500 pallets de producto de alimentación refrigerado o congelado en FRANCIA para entregarlos dentro de 48 a 72 horas en ESPAÑA y PORTUGAL. Se trata de un servicio de grupaje con 1 a 10 pallets por envio. Hasta 2.019 en la mayoría de veces los camiones volvían a FRANCIA con expediciones de cargas completas otra vez contratados principalmente por clientes de FRANCIA.

Por ya tener mucha experiencia en el servicio de grupaje y por tener muchos camiones disponibles en toda España (por lo menos 60 camiones cada semana) TSM ESPORT ha decidido ofrecer sus servicios de grupaje también a clientes en ESPAÑA.

Para ello TSM ha iniciado la actividad comercial de su empresa FRIESPA, localizado en ALAVA. Desde FRIESPA se va a aumentar la gestion de trafico de grupaje desde España hacia FRANCIA y otros países de Europa.

Actualmente ya se realizan cada semana varias salidas del servicio de grupaje a FRANCIA desde Barcelona y Madrid.

Se sabe que al mercado le interesa tener alternativas de transporte hacia un país vecino tan importante como FRANCIA. Se realiza las entregas en plazos cortos, por ya tener un volumen importante de grupajes en Francia

El hecho diferenciador de FRIESPA es saber conseguir con rapidez la informacion que se necesita y sobre todo el mantenimiento de una comunicación fluida con los clientes. La competencia de sus responsables de tráfico en decidir y actuar en directo sobre cualquier cambio, ayuda a mantener los compromisos acordados.

El nuevo departamento de transporte internacional de FRIESPA atiende a todos los aspectos de la logística en el extranjero. Su responsable, Vincent Vendrig, cuenta con una experiencia destacada en el flujo de producto congelado y refrigerado en toda Europa. 

Asimismo, está activo un staff plurilingüe de atención al cliente para gestionar cualquier necesidad de los usuarios. 

Nota de Prensa FRIESPA

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *