UTA incrementa la seguridad en el uso de las tarjetas de repostaje

Se amplían las funciones del portal de clientes online
Autoadministración de las restricciones
Notificación de caducidad del período de disponibilidad

UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG(UTA) incrementa la seguridad en la utilización de la tarjeta de servicio. Además, las funciones exclusivas que los clientes pueden utilizar a través del portal de clientes online se han ampliado con funciones nuevas. A partir de ahora existe la posibilidad de administrar online las restricciones de la tarjeta de repostaje UTA.

Así, el cliente puede emplear diversos parámetros para ajustar el uso de la tarjeta de servicio a sus necesidades individuales. En el portal de clientes online podrá ajustar, por ejemplo, cuántas transacciones al día se deben permitir, el importe máximo de una transacción, y en qué horario y en qué países se puede emplear la tarjeta. El consumo  actual del marco de disponibilidad se representa gráficamente. Cuando se acaba el marco de disponibilidad, el cliente de UTA recibirá una notificación por correo electrónico. Todos los ajustes se pueden aplicar a una sola tarjeta o a varias a la vez.

«Con estas ampliaciones respondemos a los deseos de nuestros clientes, de más flexibilidad e individualización» subraya Volker Huber, CEO de UTA. «De forma similar a la banca electrónica, también aquí se pueden modificar las restricciones en cualquier momento y con facilidad». Para ello, el portal de clientes está disponible las 24 horas.

«La flexibilidad de la autoadministración contribuye en gran medida a aumentar la seguridad de la tarjeta de repostaje y a limitar el riesgo» afirma Volker Huber. Otros mecanismos de protección se mantienen, como la introducción del código PIN, el control de transacciones, las notificaciones de aviso en caso de actividad no habitual y el bloqueo inmediato de la tarjeta con las primeras señales de un intento de fraude.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *