VRC suministra un nuevo almacén automático para palets a Gestamp Tool Hardening

GESTAMP TOOL HARDENING, empresa vasca del grupo GESTAMP, implementará junto al área de producción un almacén automático LOGITOWER de VRC, con 9 metros de altura, para acondicionar paletas con herramientas y materiales necesarios para la fabricación de matrices de estampación en caliente.

Con una capacidad de 3.500 kg por bandeja, donde se almacenan los 4 europalets necesarios para realizar una orden de producción.

En la práctica, cuando se lanza una orden de trabajo, el almacén automático extrae inmediatamente una bandeja, y gracias a un sistema de elevación que presenta las bandejas en la posición óptima para cargar cada paleta con un apilador, los materiales se retiran de forma segura para llevarlos a la línea de producción.

La eliminación de los errores en la preparación de los materiales para cada orden de trabajo, una maximización del espacio de almacenamiento y una organización sincronizada con cada orden de producción, fueron factores decisivos para la adquisición de este equipo a VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES.

Acerca de GESTAMP TOOL HARDENING
La spin-off del grupo GESTAMP, es hoy una de las mayores referencias en la industria de producción de matrices para el sector del automóvil. Con una facturación superior a 50 M €, GESTAMP TOOL HARDENING, con sede en Zamudio, emplea a 170 personas y suministra matrices para estampado en caliente a las 55 líneas de producción del Grupo GESTAMP – Euskadi, China, Turquía y México, así como a clientes externos como al Grupo RENAULT.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *