viastore SYSTEMS, uno de los referentes tecnológicos en el sector de la automatización

Los pasados días 6, 7 y 8 de junio se celebró la XIX edición del Salón Internacional de la Logística en Barcelona, la feria más importante del sector en España, reuniendo durante tres días a las empresas más innovadoras y con mayor proyección de éste importante sector económico. Este año, concretamente, se han congregado más de 600 expositores para mostrar sus últimas novedades, siendo el 40%  de ellos internacionales, procedentes de 38 países distintos y recibiendo la visita de más de 31.000 personas.

Según afirma Jordi Cornet, Presidente del SIL, esta edición de la feria ha cumplido con uno de sus principales objetivos: ser el Salón Internacional de referencia que engloba todos los sectores de la cadena de suministro en el Sur de Europa, realizando una clara apuesta por los negocios, el networking y el conocimiento.

El balance de esta edición del SIL ha sido más que positivo para viastore SYSTEMS, que ha sido galardonada con el premio SIL-ICIL a la mejor innovación presentada en el Salón, por su innovador entorno de realidad virtual, que el Sr. Íñigo de la Serna, Ministro de Fomento, pudo probar en primera persona en una visita al stand de la empresa, junto con otras autoridades. Este entorno de realidad virtual simulaba una estación de picking automática en la que el usuario, mediante unas gafas y unos mandos de realidad virtual, debía demostrar su rapidez y pericia para ejecutar tareas de picking. El premio fue entregado al CEO de viastore SYSTEMS, César Briones, por Antoni Ferré Mestre, Secretario General del Consorcio de la Zona Franca y Blanca Sorigué, Directora General del SIL.

En este video se puede ver un poco más en detalle qué presentó viastore en esta edición del SIL: https://www.youtube.com/watch?v=jW34lBPI_lI

Esta edición del Salón ha sido especialmente provechosa para viastore SYSTEMS, que ha realizado numerosos contactos de calidad y ha despertado la curiosidad de los visitantes que se acercaron a su stand, de imponente diseño que, además, contaba con una privilegiada ubicación.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *