VRC presenta el Logitower

Destinado a almacenar en altura planchas de metal, tubos y barras largas, herramientas y matrices pesadas, perfiles y paneles, el almacén automático LOGITOWER tiene una capacidad de carga de hasta 6 toneladas por estante, con una anchura de hasta 12 m.

“Ampliar nuestro portfolio de productos para el almacenamiento automático fue una decisión dictada por el propio mercado,” comenta José Ribeiro da Cunha, CEO de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES. Y añade “ahora podemos ofrecer una solución profesional para el almacenaje de materiales pesados ​​y/o largos, asegurando el manejo seguro de las cargas, un acceso ergonómico y una reducción de la ocupación de suelo del orden del 80%”.

El almacén automático LOGITOWER, se presenta en versiones de una sola columna o de columna doble, con extracción frontal o lateral, posibilitando la integración con las líneas de corte por láser. El almacén automático LOGITOWER incorpora bahías para interacción con apiladores, facilitando las operaciones de despaletizado, así como el manejo con manipuladores de vacío.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *