Acerca de la logística de proyectos de AsstrA en Breakbulk Americas

Del 7 al 9 de octubre de este año, la exposición más grande de Breakbulk Americas se realizó en Canadá, Estados Unidos, América Latina y el Caribe. El evento reunió a todos los que participan en organizaciones para el transporte de proyectos y transporte de carga a granel. Por primera vez, el grupo corporativo internacional AsstrA-Associated Traffic AG participó en un evento clave de logística para carga de tamaño XXL.

Vyacheslav Tureyko, Director de AsstrA USA.

Breakbulk Americas es la última en año calendario de cuatro (Medio Oriente, Asia, Europa, América) exhibiciones de logros y tendencias mundiales en el campo de la logística de proyectos. Es un club global para la comunicación, el intercambio de experiencias y el cierre de acuerdos; que se celebra tradicionalmente en Houston, Texas.

Breakbulk Americas une a proveedores del servicio de transporte y logística con propietarios de proyectos, empresas de ingeniería, de compras y de construcción. Durante Breakbulk Americas, las compañías fortalecen las alianzas y conocen a nuevos Clientes.

En la exposición participan representaciones regionales americanas de líneas navieras, agentes, corredores, propietarios de gabarras, de puertos marítimos y terminales. La lista de participantes también es impresionante. Entre ellos están estibadores, mensuradores, compañías de seguros. Aerolíneas, propietarios y fabricantes de equipos especiales, transportistas ferroviarios y empresas de logística compartieron sus experiencias. Representantes de TI y de la industria de medios mostraron atención a la exposición”, dice Vyacheslav Tureyko, Director de AsstrA USA.

5.000 especialistas que representan a 1.600 empresas de 75 países del mundo visitaron los stands de 333 compañías expositoras.

La peculiaridad de Breakbulk Americas radica en recepciones privadas a donde se invita a Clientes y Socios. En dichas reuniones privadas informales, se discuten asuntos de negocio dentro de un estrecho círculo amistoso. Algunas compañías no participaron en la exposición con un stand, pero celebraron recepciones privadas”, Vyacheslav Tureyko comparte sus impresiones.

Los organizadores de la exposición prestaron mucha atención al papel de la mujer dentro de la logística para proyectos de carga. Se realizó la conferencia “The First Woman in Break Bulk Breakfast” (La Primera Mujer en romper el ayuno Break Bulk).

Visitar la exposición Breakbulk Americas es una experiencia gratificante para el grupo corporativo. Gracias a las reuniones mantenidas con los Socios existentes y con nuevos contactos de proveedores americanos de servicios, los Clientes de AsstrA pueden implementar proyectos ambiciosos con mayor confianza”, resume Vyacheslav Tureyko.

Más información: AsstrA-Associated Traffic AG

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *