Ainhoa Mendiguren, nueva Directora Financiera de AR Racking

AR Racking incorpora el perfil de Ainhoa Mendiguren para dar continuidad al trabajo de Ana Vega, actual Directora Financiera, con quien compartirá cargo hasta su jubilación.

Mendiguren cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de administración, finanzas y controlling a nivel nacional e internacional.

AR Racking, proveedora de soluciones de almacenaje industrial a nivel internacional con presencia comercial en más de 60 países, da la bienvenida en las oficinas de Bizkaia (España) a Ainhoa Mendiguren como Directora Financiera. Hasta el próximo mes de diciembre compartirá cargo con la actual directora de finanzas, Ana Vega, quien se jubila después de 15 años al frente del departamento financiero de AR Racking.

Con más de 20 años de experiencia en el área de administración, finanzas y controlling a nivel nacional e internacional ha ocupado cargos de responsabilidad en la dirección de administración y finanzas, así como en el área de controlling en un grupo de importantes empresas multinacionales del sector de las energías renovables, naval y tracción ferroviaria.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y Máster en consultoría e implantación de sistemas de información (SAP), será responsable de coordinar las tareas contables, administrativas y financieras de AR Racking, así como de ejercer el control presupuestario y analizar y gestionar la política de inversiones de la compañía, entre otros.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada. Cuenta con una planta de producción 100% automatizada y un centro tecnológico de I+D+i propio. AR Racking ha desarrollado un innovador procedimiento de trazabilidad que permite que largueros y puntales cuenten con un número de serie identificativo único. Además, produce de manera estándar todas sus estanterías en acabado pre-galvanizado para garantizar el óptimo almacenaje incluso en temperaturas extremas. La pertenencia a un gran grupo siderúrgico, y su profundo conocimiento sobre la composición y el comportamiento de los materiales, otorgan a AR Racking una gran fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *