Alberto Arotzena, nuevo Director de Gestión y Ejecución de Proyectos de AR Racking

  • Arotzena liderará la dirección de proyectos tanto de soluciones convencionales como de proyectos de integración.
  • 25 años de experiencia en cargos de responsabilidad avalan su trayectoria.

Alberto Arotzena ha sido nombrado nuevo Director de Gestión y Ejecución de Proyectos en AR Racking, empresa proveedora de soluciones de almacenaje industrial a nivel internacional con sede en Bizkaia (España).

Con más de 25 años de experiencia en los que ha ocupado cargos relevantes en empresas del sector de la construcción y fabricación de maquinaria, Arotzena es ingeniero técnico industrial de formación, además de haber realizado un MBA Executive en Mondragón Escuela de Negocios (MONE).

En su trayectoria profesional, Arotzena se ha responsabilizado de actividades tales como la elaboración de estrategias de producto-mercado, organización y estructuración de áreas, desarrollo de proyectos y unidades de negocio, así como ampliación de cartera. Todo ello, unido a su amplia  experiencia en el mercado internacional, hacen de Arotzena una pieza importante para el equipo de AR Racking.

Su conocimiento del mundo de la construcción, obtenido en sus años de experiencia en una compañía de un grupo empresarial de soluciones para la arquitectura y la ingeniería, la logística y el packaging, hacen de Arotzena una figura clave en la gestión y la ejecución de los proyectos de AR Racking.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada. Cuenta con una planta de producción 100% automatizada y uncentro tecnológico de I+D+i propio. AR Racking ha desarrollado un innovador procedimiento de trazabilidad que permite que largueros y puntales cuenten con un número de serie identificativo único. Además, produce de manera estándar todas sus estanterías en acabado pre-galvanizado para garantizar el óptimo almacenaje incluso en temperaturas extremas. La pertenencia a un gran grupo siderúrgico, y su profundo conocimiento sobre la composición y el comportamiento de los materiales, otorgan a AR Racking una gran fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *